Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nobis el niño de las nubes/Nobis, the cloud child

Resumen del Libro

Libro Nobis el niño de las nubes/Nobis, the cloud child

En la tierra de las nubes se conocieron Saba y Sion. Son hijos de los descendientes más inteligentes, a ellos se les concedió un hijo por el comportamiento humilde, obediente y por supuesto por el gran amor que se tienen el uno para el otro. Es un regalo maravilloso para los dos y lo esperan con mucho amor. Sigamos la historia como nace su primer hijo. In the land of the clouds Saba y Sion met. They are children of the most intelligent descendants, who were granted a son due to their humble, obedient behavior and of course for the great love they have for each other. It’s a wonderful gift for both and they wait for it with great love. Let’s follow the story of the birth of their first child.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Velia Arroyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un toque especial

Libro Un toque especial

Natalie, who lives in the large hotel managed by her father, has a dangerous friendship with Tulip, the wildly uncontrollable girl on a neighboring farm.

La improbable teroría de Ana y Zak

Libro La improbable teroría de Ana y Zak

24 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado x demasiados problemas ÷ Primeras impresiones = ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADOTodo comienza cuando el hermano menor de Ana...

Operación Sabueso

Libro Operación Sabueso

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Mi ciudad canta

Libro Mi ciudad canta

Después de vivir un temblor devastador, el espíritu de los vecinos en esta dinámica zona de la ciudad Mexicana se sacude, pero no se rompe. Una pequeña niña y su perro se aventuran en su caminata diaria por la ciudad; brincan y giran con el sonido familiar de coches acelerando, de bicicletas rechinando, de amigables ladridos, y de los silbidos del carrito de camotes. Pero lo que no esperan es escuchar el escalofriante estruendo de un temblor… y después…silencio. Con un texto cautivador y hermosas ilustraciones, esta cálida y reconfortante historia permite a los lectores reconocer...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas