Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de Olga

Resumen del Libro

Libro El secreto de Olga

X Premio de Narrativa Infantil Ciudad de Málaga Una toma de conciencia sobre un futuro que cada vez parece más real. Olga vive en un futuro no muy lejano, donde la Tierra es un enorme basurero en el que la vida apenas sobrevive y los espacios naturales son santuarios protegidos que no pueden tan siquiera visitarse. Quiere ayudar a su hermana, que sufre una enfermedad pulmonar a causa de la contaminación, y cree que el único que puede salvarla es el espíritu del bosque, que vive en la cima de la montaña. Con la ayuda de su amigo Marcos, y a escondidas de sus padres, emprenderá un viaje peligroso en busca de una solución para su hermana y para el mundo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

13 Valoraciones Totales


Más libros de Patricia García-rojo

Los cazamisterios 2. El caso del ladrón fantasma (Los cazamisterios 2)

Libro Los cazamisterios 2. El caso del ladrón fantasma (Los cazamisterios 2)

¡Resuelve los casos más divertidos con los hermanos Misterio! Cuando sus padres no están, siempre les pasan cosas raras a Ulises, Nora y Bruno Misterio. Cosas muy muy raras. Por suerte tienen a Bobo, un perro que habla y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz! La Pastelería Encantada sería la mejor de la ciudad... si tuviera pasteles. Todas las noches, los dulces de su escaparate desaparecen sin dejar rastro. ¡Ñam, ñam! ¿Se los estará comiendo su famoso fantasma? Secretos, risas y detectives. ¿Te unes al club?

Otros libros de Juvenil Ficción

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Libro Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Gisele y Claudia van con sus padres a pasar el fin de semana en una casa frente al mar. ¡Tienen dos días por delante y mil planes divertidos! El viernes por la noche, después de cenar en la playa, las Ratitas vivirán una de sus aventuras más alucinantes. Y lo mejor de todo es que... ¡conocerán a una sirena de verdad! Si a ti también te encantan las sirenas y quieres saberlo todo sobre su mundo, seguro que disfrutarás con este libro. ¡Prepárate para pasarlo en grande con la nueva historia de las Ratitas!

El mosquito zumbador

Libro El mosquito zumbador

Andrés y Juliana se han ido a acostar. El sueño va llegando poco a poco cuando de pronto, ¡qué fastidio!, aparece un mosquito que quiere zumbar y picar. Para librarse del intruso, los niños huyen en la noche hacia los maravillosos escenarios de la selva. Pero, ¡qué va!, los mosquitos no se dan por vencidos tan fácilmente.

El Peso del Honor (Reyes y Hechiceros—Libro 3)

Libro El Peso del Honor (Reyes y Hechiceros—Libro 3)

“Una fantasía llena de acción que le encantará a los fans de las otras novelas de Morgan Rice, igual que a los fans de obras como The Inheritance Cycle de Christopher Paolini…. Los fans de Ficción para Jóvenes Adultos devorarán este último trabajo de Rice y rogarán por más.” --The Wanderer, A Literary Journal (sobre El Despertar de los Dragones) ¡Las series Bestselling #1! ¡EL PESO DEL HONOR es el libro #3 en la serie de fantasía épica bestselling de Morgan Rice REYES Y HECHICEROS (que inicia con EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES como descarga gratuita)! En EL PESO DEL HONOR,...

Escuela de supermalos 1 - Suspenso en maldad

Libro Escuela de supermalos 1 - Suspenso en maldad

Ser MALO nunca había sido tan BUENO. El primer título de esta nueva serie divertídisima y muy ilustrada. Bienvenido a la Escuela de Supermalos, la escuela de villanos más prestigiosa del mundo. De aquí saldrás hecho un supermalo en toda regla... ¡o no sadlrás! Es el primer día de clase para Bram el chico lobo. Bram no se siente un villano de verdad, pero con la ayuda de sus nuevos amigos Mona la bruja-hada, Bryan el león, Shelia la fantasma y Tony el esqueleto seguro que consigue encontrar la maldad que lleva dentro y convertirse en el villano que siempre quiso ser. Los ingredientes ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas