Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Narradores del XXI

Resumen del Libro

Libro Narradores del XXI

Los cuentos de esta antolog a se caracterizan por "una est tica de retorno a modos narrativos convencionales, cierto anacronismo escritural y la predilecci n por temas del momento, la estridencia de lo inmediatista y banal, la violencia urbana, los mecanismos policiacos y period sticos y, en algunos casos, el regreso al misterio y al suspenso". Sus autores son Pablo Montoya, Lina Mar a P rez Gaviria, Octavio Escobar Giraldo y Ricardo Silva Molina. el pr logo, la bibliograf a y las notas son de Jaime Alejandro Rodr guez.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : cuatro cuentistas colombianos

Cantidad de páginas 205

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de Pablo Montoya

Cuaderno de París

Libro Cuaderno de París

Relatos de París de la pluma de Pablo Montoya. París. Ciudad musa. Baudelaire dijo que #toda desmesura crece allí como una flor#. Pablo Montoya, después de haber vivido diez años en la ciudad luz nos asombra con Cuaderno de París. Aunque desde el punto de vista formal se asemeja a Spleen de París: relatos cortos, urbanos, sobresale un lirismo punzante, brumoso, de exiliados que alucinan en las calles sucias de un pasado deslumbrante, de estatuas de personajes que ya se han ido, de fantasmas, que todavía se les siente caminar en el aire. Y París, inalterable, observa indiferente cómo ...

Otros libros de Biografía

Biografía de Ana Frank

Libro Biografía de Ana Frank

The most in-depth, perceptive and authoritative portrait of Anne Frank's life that we shall ever have.nbsp;nbsp;A remarkably perceptive, definite account of Anne Frank's life and posthumous fame. Anne Frank's Diary of a Young Girl is the most widely read work of non-fiction after the Bible.nbsp;nbsp;Yet, remarkably, there has never been an in-depth biography of the teenage writer who perished in the concentration camp of Bergen-Belsen. Written with the full co-operation of Anne Frank's surviving family, El Diario de Ana Frank is the most authoritative record we shall ever have of the short...

La feliz y violenta vida de Maribel Ziga

Libro La feliz y violenta vida de Maribel Ziga

Tras el éxito de Devenir perra, Itziar Ziga recupera su inconfundible estilo iconoclasta. Un libro escrito desde el desgarro, la exploración de los recuerdos de infancia y la intención de reconciliarse con el pasado. Un diario íntimo y, a la vez, un ejercicio de sanación colectiva.

MARUJA

Libro MARUJA

Novela de epoca que relata la vida personal de Maruja, su emprendimiento y su busqueda de la felicidad.

El otro camino

Libro El otro camino

Libro autobiográfico que nos muestra los distintos rostros y actores de la izquierda mexicana a través de la narración de uno de sus personajes principales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas