Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nadie debe perder

Resumen del Libro

Libro Nadie debe perder

El objetivo fundamental que ha marcado el rumbo de todos estos años de trabajo ha sido conocer cómo se van configurando las trayectorias de incorporación a la vida adulta de los hijos de inmigrantes que han pasado en España un tiempo suficiente como para haber sido alumnos de nuestro sistema educativo. Amplio y complejo objetivo al que los autores se han aproximado, pero que no han agotado ni en todos estos años de trabajo ni por supuesto en la presente publicación.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : hijos de inmigrantes en su camino a la vida adulta

Cantidad de páginas 167

Autor:

  • Jesús Labrador
  • María Rosa Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Transformaciones regionales y urbanas en Europa y América Latina

Libro Transformaciones regionales y urbanas en Europa y América Latina

Es el tercer libro de la serie dedicada al desarrollo socioeconómico publicado por la Red Medamérica, una red con siete años de existencia que ha realizado ya tres simposios internacionales entre otras muchas actividades..Las contribuciones piblicadas en este libro dan cuenta de objetivos y perocupaciones comunes en Europa y América Latina, especialmente en torno a temas de desarrollo económico y social. Desde la óptica disciplinar de la Geografía, como denominador común a la mayoría de aportaciones, se analizan diferentes fenómenos socio-espaciales y, por supuesto, económicos.

Veinticuatro horas de la vida de una mujer/ Twenty Four Hours of the Life of a Women

Libro Veinticuatro horas de la vida de una mujer/ Twenty Four Hours of the Life of a Women

Es esta novela una delicada pintura del alma femenina a la vez que una gran defensora del dereco de la mujer a manifestar sus pasiones. El personaje se emparenta si con la Ana Karenina de Tolstoi la Nora de Ibsen. Pero en Zweig esta manifestación de la naturaleza femenina rompiendo todos los diques morales, se presenta como una misteriosa intervención de lo demoniaco, factor que Zweig considera imporsor del hombre, "hacia todo lo peligroso, hacia el exceso, el éxtasos, a la renunciación y hasta a la anulación de sí mismo."

La vida en rosa

Libro La vida en rosa

El presente libro, si bien tiene un enfoque informativo, busca evadir los límites de tiempo y espacio que imponen los medios noticiosos convencionales. Sergio Haro Cordero, periodista desde el año 1983, decidió, en 2016, dar cuenta del fenómeno de los feminicidios, ubicado en el espacio que mejor conoce, Mexicali, la capital del estado de Baja California, que desde el año 2009 dio sus primeros pasos para convertirse en protagonista del recién legislado delito, cuando cadáveres de mujeres empezaron aparecer en los drenes de la ciudad, en hoteles, en la zona de tolerancia y en casas de...

Historia del nombre y de la fundación de México

Libro Historia del nombre y de la fundación de México

Por vez primera en la historia de la toponimia universal se consagra un estudio de tal magnitud al nombre de un lugar: México. Ya que el nombre de México está indisolublemente ligado con el mito de su fundación, el autor ha investigado el pensamiento esotérico mesoamericano y su simbología, con lo que hace interpretaciones nuevas y sorprendentes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas