Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Murena no6

Resumen del Libro

Libro Murena no6

La gran adaptación al noveno arte de la vida cotidiana romana llega con una nueva entrega. El esclavo Massam tiene que acabar con el gladiador Balban, que está decidido a acabar con la vida de Nerón. Las intrigas palaciegas alrededor de Lucius Murena, sus amigos y familiares se ponen al rojo vivo, y dar un paso en falso puede hacer que la balanza se decante hacia un lado o hacia otro definitivamente.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La sangre de las bestias

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de Jean Dufaux

Murena No8

Libro Murena No8

La acción se sitúa en Roma pocos días antes del idus de octubre. El emperador Claudio muere envenenado por su mujer, Agripina, justo antes de que éste la repudie para casarse con Lolia Paulina, la madre de Murena. Nerón, el hijo de Agripina, se convierte en emperador, a pesar de tener sólo 17 años. Un guión de pulso certero y de documentación indiscutible se une a un dibujo realista y elegante para relatar esta historia de sangre, traición y ambición en un ciclo de 8 volúmenes especiales e imprescindibles. Disfruta en este volumen del fin de ciclo de una de las sagas más...

Otros libros de Educación

Didáctica de la Lengua Castellana y la Literatura

Libro Didáctica de la Lengua Castellana y la Literatura

Enseñanza de la Lengua castellana y de la Literatura avalada por la investigación en el aula, los modos de programar y los procesos de evaluación, la enseñanza de la lengua oral, la lectura de textos complejos y la escritura a través del proceso de composición.

Investigar con mapas conceptuales

Libro Investigar con mapas conceptuales

Las nuevas tecnologías y el papel que actualmente tienen en la sociedad han comenzado a transformar, de manera significativa, los entornos clásicos y tradicionales, no sólo de la comunicación, sino también del conocimiento, de los procesos de enseñanza y de la investigación. Este trabajo está referido a los aspectos metodológicos de la investigación social y a la utilización de los mapas conceptuales como instrumento básico en la investigación.

Resumen De El Libro De La Alegría: Felicidad Duradera En Un Mundo Cambiante

Libro Resumen De El Libro De La Alegría: Felicidad Duradera En Un Mundo Cambiante

El libro de la alegría de Dalai Lama y Desmond Tutu. ¿Siempre siente que no puede hacer frente a este mundo en constante cambio? ¿Quiere experimentar finalmente cómo se siente la felicidad duradera? El Libro de la Alegría cuenta la historia de 2 gigantes espirituales, Dalai Lama y Desmond Tutu, y cómo logran una felicidad duradera en este mundo en constante cambio. La verdad es que la mayoría de la gente no entiende lo que realmente significa la alegría. Es mucho más profundo que solo riqueza, fama, reconocimiento y posesiones materiales. El Libro de la Alegría por Dalai Lama y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas