Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres de Bombay

Resumen del Libro

Libro Mujeres de Bombay

La India de las más valientes ¿Sabías que en la India hay muchas niñas que no tienen acceso a la educación? ¿O que el 40 % de los matrimonios infantiles se celebran en este territorio? Incluso, con frecuencia, las familias con pocos recursos sienten desilusión y rechazo cuando nace una hija. Durante los más de trece años que Jaume Sanllorente se ha dedicado a la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay, ha sido testigo de la discriminación que sufren las mujeres en la India. Sin embargo, también ha podido ver la enorme valentía y aplomo de una gran cantidad de mujeres que, cuando se les ha dado una oportunidad, han sido capaces de derribar muros y conseguir lo que se han propuesto en una sociedad que las relega a ser ciudadanas de tercera. Mujeres de Bombay es un relato tan sorprendente como inspirador, que nos descubre el verdadero significado de la entrega, el sacrificio, el valor, el trabajo y la esperanza.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La India de las más valientes

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Jaume Sanllorente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

RIQUELME. EL TORERO

Libro RIQUELME. EL TORERO

FRIPP/EDITOR, para su sello INSTITUTO DE LA CAJA, anuncia la salida simultánea a kioscos y librerías del nuevo libro del periodista ALFREDO DI SALVO: “RIQUELME. EL TORERO”. Este libro recorre en 176 páginas la trayectoria del inoxidable ídolo del fútbol argentino, incluidas 16 páginas color con algunas de sus imágenes más recordadas. Su lanzamiento coincide con el especial rol del gran 10 en la actualidad xeneize.

No pude decirte adiós

Libro No pude decirte adiós

¿Todo final es un nuevo comienzo? ¿Todo encuentro es un reencuentro? ¿Será que todos tenemos una caja llena de fotos que nos ponen tristes? Nos conocimos en una red social. Nos encontramos para vivir una aventura sin imaginar que llegaríamos a enamorarnos. Hicimos todo lo posible para que el amor prosperara, pero hubo una barrera que no pudimos franquear. Una vez que el destino precipitó el final, la pregunta es ¿existe la vida después de la muerte? Quizás haya chances para un último beso porque... No pude decirte adiós. Hoy, a dos años de la partida de Nacho quiero que todos...

Autoayuda para snobs

Libro Autoayuda para snobs

Pensar con detenimiento en medio de la velocidad, defender la buena vida contra la hostilidad del ambiente, ironizar en la cultura del cinismo. Para vivir hay que resistir... con elegancia. Esa es la situación ética de Autoayuda para snobs, el primer libro de Daniel Molina. Si el autor –que le ha dado la vida a la lectura– se ha tomado su tiempo para ofrecer por fin su inteligencia, sus reflexiones contra la corriente, su sabiduría vital y su gracia para contar historias es porque el libro de un lector de algún modo se hace solo. El resultado es un ensayo literario de guarda (en el...

Ideas de de marketing

Libro Ideas de de marketing

Un libro que a través de gráficos e infografías busca explicar los conceptos principales del marketing, así como su empleo en un contexto laboral. Utiliza un lenguaje sencillo que tiene como objetivo llegar al público en general, que quiera tener una introducción sobre el marketing.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas