Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mr. Miller

Resumen del Libro

Libro Mr. Miller

Alexander Miller es un poderoso empresario y uno de los dueños de Industrias Miller, le interesa solamente el dinero, el poder, las mujeres, y las que tenían el gran privilegio de pasar por su cama, le decían: El Seductor: Primitivo, fogoso e insaciable.Pero para el resto del mundo un hombre: Vengativo, implacable, controlador y obsesivo. No se dejaba llevar por los sentimientos y todo por una experiencia del pasado que lo había marcado profundamente. Todo lo que quería lo conseguía a cualquier coste, hasta que regresó ella:Su pasado,Su adicción,Su talón de Aquiles,La mujer que había destrozado su corazón,Y ella tiene un secreto que cambiará su mundo... "¿Cuándo el depredador se volvió la presa?"

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : ¿Cuándo el Depredador Se Volvió la Presa?

Cantidad de páginas 246

Autor:

  • Mara Caballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Ruido de fondo

Libro Ruido de fondo

El protagonista se debatirá entre el deber de cumplir con la justicia, la amistad y lealtad a los que fueron sus antiguos compañeros y el amor que le profesa a su novia Paula, a la que podría perder. El trágico suceso de París podría arruinar su carrera, sus ambiciones y su vida... «Pero no todo ha sido una fiesta del fútbol en este histórico triunfo del Real Madrid. Los descerebrados de siempre han ensuciado la jornada con un protagonismo trágico que supera sus propias marcas de salvajismo. Un portavoz de la Germandería acaba de confirmar la muerte por herida de arma blanca de un...

Le Cheveu sur la soupe

Libro Le Cheveu sur la soupe

« Il m’apparaît assez clair que les personnes entassées dans cette rame de métro n’atteignent pas les objectifs de joie quotidienne qu’elles se sont fixés, si elles s’en fixent encore. Je souris. Au milieu de tous ces légumes ramollis, j’ai envie de me mettre à danser et à chanter. J’ai envie de prendre mon vieux voisin par la main et de le faire bouger, de coller des sourires sur leur visage fatigué. Si seulement j’avais l’audace, je me lèverais et j’irais me présenter : - Bonjour, je m’appelle Antoine. Aujourd’hui, je pars en Australie ! »

Amando a Sarah

Libro Amando a Sarah

Ella estaba corriendo hacia la aventura, él estaba huyendo del destino. Lady Sarah Halden se guarda en el bote equivocado cuando piensa participar en una carrera de vela con su hermano Lucky. Ella termina en compañía del socio comercial de Lucky, Ian Ross-Mackeever, heredero del primer Earl Mackeever. Sarah encuentra guapo al brusco capitán y lo desea como nunca antes había deseado a un hombre. Con la ayuda de un librito lleno de imágenes eróticas, Sarah decide seducir a su capitán. En el punto medio de la carrera, en lugar de simplemente dejarla regresar a casa con él, Lucky obliga...

Plumbago Torres y el sueño americano

Libro Plumbago Torres y el sueño americano

Premio Internacional Latino Book Awards 2011 Una saga familiar de desarraigos y persecuciones, de ascensos y derrotas, donde los matices épicos se mezclan con tintes carnavalescos, en episodios a veces trágicos y a menudo delirantes, que entretejen sutilmente una trama de final inesperado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas