Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Morris, diviértenos

Resumen del Libro

Libro Morris, diviértenos

Maní, Wok, Bondi, Lupino, Flotilde, Maru Osa, Moff, Picota y Rayujo tienen un aburrimiento monumental. Como siempre, recurrirán al ingenioso Morris en busca de un remedio urgente. ¿Podrá el mapache realizar una hazaña tan numerosa? Otra divertida aventura en la que la solidaridad y la amistad caminan siempre juntas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

61 Valoraciones Totales


Más libros de Gabriela Keselman

Malvadita

Libro Malvadita

Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros.

¡Te lo regalo!

Libro ¡Te lo regalo!

¡Te lo regalo! es un enternecedor cuento sobre la solidaridad y la generosidad: una motivadora historia que invitara a los mas pequeños a compartir sin esperar recibir nada a cambio. It’s a Gift! is a tender tale about solidarity and generosity.This moving story will encourage the youngest members of the family to share without expecting anything in return. Lexile Level: 500L

Cuentos disparatados de monstruos

Libro Cuentos disparatados de monstruos

Desternillantes y sorprendentes historias de monstruos despistados, divertidos, peludos y horriblemente monstruosos que viven en casas espantosas y que están convencidos de ser los más temidos del lugar. ¡Para que puedas convertirte en un experto en monstruos, las historias van acompañadas de un divertido diccionario de monstruos y un cuestionario para detectar si tú mismo eres uno de ellos!

Otros libros de Cómics

Coqueto, mejor ver

Libro Coqueto, mejor ver

Una divertida novela gráfica sobre la odisea de encontrar piso de alquiler. Buscar piso nunca fue tarea fácil, pero hacerlo en plena burbuja del alquiler es un infierno y Laura está a punto de adentrarse en él. A sus veintiocho años, está harta de compartir habitación con su hermana pequeña, así que, cuando por fin logra un contrato indefinido, decide emanciparse. Con la ilusión de encontrar el piso de sus sueños, pese a tener un presupuesto limitado, se lanza a esta aventura descargándose la app Irrealista. Semanas de llamadas a todas horas, ofertas absurdas, visitas a zulos, y...

Asterix y los godos

Libro Asterix y los godos

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no...

BLAKE Y MORTIMER 17: LOS SARCÓFAGOS DEL 6o CONTINENTE VOL. 2: EL DUELO DE LOS ESPÍRITUS

Libro BLAKE Y MORTIMER 17: LOS SARCÓFAGOS DEL 6o CONTINENTE VOL. 2: EL DUELO DE LOS ESPÍRITUS

Principios de 1958. Bruselas se prepara para recibir a los países expositores más prestigiosos del planeta, que vienen a presentar sus culturas y sus conocimientos científicos más avanzados. Sin embargo,un movimiento terrorista, liderado por un misterioso emperador indio que ha regresado de la muerte después de dos mil años, pretende ocupar la Exposición Universal y tratar de destruirla mediante un arma temible de nueva tecnología. ¿Podrán impedir Blake y Mortimer que los terroristas lleven a cabo su plan?

Archivos Top Cow

Libro Archivos Top Cow

EL ORIGEN DE SARA PEZZINI COMO PORTADORA DEL WITCHBLADE. Recopilando los 8 primeros números de la serie original, además del especial número 1/2, en este volumen descubrirás cómo Sara Pezzini acabó siendo la portadora del Witchblade. Un volumen imprescindible para todos los seguidores de Marc Silvestri, Michael Turner y del estilo propio del sello Top Cow.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas