Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monasterios de España. Tomo I

Resumen del Libro

Libro Monasterios de España. Tomo I

Este libro contiene los Monasterios de Liébana, Sobrado, Osera, Celanova, Silos y Miraflores, con bellas fotografías realizadas por prestigiosos profesionales y textos selectos, altamente documentados por grandes autores.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Liébana, Sobrado, Osera, Celanova, Silos y Miraflores.

Cantidad de páginas 427

Autor:

  • Castaño Felix Ángel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Viajes

El Valle de Ayora - Cofrentes

Libro El Valle de Ayora - Cofrentes

LA COMARCA DE AYORA - COFRENTES, desde su belleza natural consigue enamorar al viajero. El paisaje, romántico y épico al mismo tiempo, modela una vida dura pero agradable. Una tierra donde sus verdes bosques y su cielo azul se abrazan en cada valle, en cada pueblo, en cada río que recorre. Un lugar único en Valencia. Un tesoro por descubrir.

De Mármol a Mármol pasando por el Mundo

Libro De Mármol a Mármol pasando por el Mundo

En éste libro Nicolás Mario Celso, un argentino que decidió radicarse en Italia en el año 1970, y que en los siguientes cuarenta años recorrió más de cuarenta países en cuatro continentes, relata interesantes episodios, cuenta increíbles anécdotas y transmite las sensaciones recibidas en cada uno de los países visitados.

Londres De cerca 3

Libro Londres De cerca 3

En esta guía, el viajero encontrará todo lo necesario para descubrir la ciudad del Támesis y disfrutar de lo muchísimo que tiene que ofrecer: los mejores itinerarios, restaurantes, lugares de ocio, tiendas, pubs, mercados y mucho más.Las nuevas guías De cerca, que mantienen el compromiso de Lonely Planet (investigar sin descanso al pie de calle para ser las mejores guías de viaje del mundo) se renuevan y buscan mejorarse. Algunas de las novedades que encontraréis en las nuevas guías de esta colección son:Ø Guía rápida, una sección para que los viajeros comiencen a descubrir lo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas