Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Millersville

Resumen del Libro

Libro Millersville

El Centro Juvenil de Illinois en Millersville es una prisión de máxima seguridad para chicas adolescentes. No se permiten periódicos en la instalación, ni internet, ni noticias de televisión. No hay manera de decir que algo en el mundo al otro lado de la valla ha ido muy mal. Al menos no al principio.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Brendan Detzner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Lady Emma: Es Hora de Liberarse del Corsé / Lady Emma: It ́s Time to Break Free F ROM the Corset

Libro Lady Emma: Es Hora de Liberarse del Corsé / Lady Emma: It ́s Time to Break Free F ROM the Corset

ELLA NO QUIERE SEGUIR LAS REGLAS ÉL ESTÁ DISPUESTO A ENSEÑARLE LAS SUYAS ES HORA DE LIBERARSE DEL CORSÉ «Una novela capaz de incendiarnos de pasión.» WOMAN Lady Emma, la menor de los Milford, no es como las demás señoritas de la alta sociedad londinense. A ella no le interesan los bailes, el cortejo ni contraer matrimonio con un hombre adecuado pero seguramente aburrido. Lo que Emma quiere es permanecer soltera para tener el control absoluto de su vida y disfrutar de ella en todos los sentidos. Sir Hugh Barrymore acaba de regresar de la guerra para ponerse al frente de una de las...

Los Colores del Arcoiris

Libro Los Colores del Arcoiris

Relatos que llevan a mundos dentro del misterio y lo grotesco, lo imaginario y la reflexión. Relatos que deberás leer de noche para despertar el sentimiento mas primitivo... el miedo.

La novia secreta del príncipe

Libro La novia secreta del príncipe

Primero de la serie. El príncipe Nico no pudo pasar de largo cuando vio que Marisa necesitaba su ayuda. Ella se encontraba confusa y perdida y no tenía ningún lugar al que ir, por eso se la llevó al palacio real. El hecho de que Marisa estuviera embarazada despertó el instinto protector de Nico, un sentimiento que no había vuelto a experimentar desde hacía años.Hasta la aparición de Marisa, su vida había sido frívola y superficial, pero desde ese momento, supo que tenía algo por lo que merecía la pena vivir. Sin embargo, con su país desgarrado por la guerra y la rebelión,...

El surgimiento

Libro El surgimiento

The countdown to Rapture begins as Marilena Carpathia unknowingly gives birth to the Antichrist, and half a world away, God's plans begin to take form in young Ray Steele.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas