Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi máma es la mejor madre del mundo / My Mom is the best Mom in the World

Resumen del Libro

Libro Mi máma es la mejor madre del mundo / My Mom is the best Mom in the World

Un precioso álbum ilustrado para regalarle a mamá por el Día de la Madre. Mi mamá sabe hacerme reír por las mañanas, aunque todavía esté oscuro. Mi mamá me deja poner la música que a mí me gusta en el coche todo el rato. Y sabe que, a veces, cuando digo «no quiero», en realidad estoy diciendo «tengo muchas ganas». Mi mamá sabe que tengo hambre incluso antes de que yo lo sepa. ¡Mi mamá es la mejor madre del mundo! ENGLISH DESCRIPTION My mommy knows how to make me laugh in the mornings. My mommy brushes my hair every night for more than a hundred strokes in a row. My mommy lets me put my music on for the entire car ride. My mommy knows that sometimes when I say I don't want to, I'm really saying that I don't feel like it. My mommy knows that I'm hungry even before I know it... My mommy is the best mommy in the world.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Ana Zurita
  • Lincoln Child

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

Querido Nadie

Libro Querido Nadie

La historia del nacimiento de una amistad en momentos muy difíciles para sus protagonistas. Blanca acaba de perder a su padre en un accidente de tráfico. Serena ha tenido que cambiar de ciudad para someterse a un tratamiento quirúrgico. Dos niñas que se encuentran en un momento muy difícil de sus vidas y que encontrarán, la una en la otra, un hombro donde llorar y una mano firme en la que apoyarse.

El diario secreto de Lucas

Libro El diario secreto de Lucas

En las páginas de su diario secreto, Lucas se pone a salvo de todos los "agentes infiltrados" que hay en su vida, incluida su familia, la nana, el "psicólogo" y su profe. Lucas es de esos niños que le llaman "problemáticos" sólo por que resuelve todos sus problemas sin mirar jamás al pizarrón, pero desboca su imaginación constantemente para sortear las vicisitudes que le depara la vida escolar. Las páginas de este libro son un catastro humoristico y secreto de un niño absurdamente sensato, que descorre el telón de su incomprensible inteligencia como un personaje que hubiera saltado ...

Julio César

Libro Julio César

Introduces the life and accomplishments of Julius Caesar as a politician, general, monument builder, reformer, and writer, in a book with a cipher wheel, liftable flaps, and other interactive features.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas