Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi bruja estrafalaria quiere ser supermodelo

Resumen del Libro

Libro Mi bruja estrafalaria quiere ser supermodelo

Horacio, a Highly Qualified Witch's Cat, records in his diary what happens when his reluctant young witch tries to pursue a modeling career on the Other Side.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

  • Hiawyn Oram
  • Sarah Warburton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Secretos de Bruja = Secrets of Witch

Libro Secretos de Bruja = Secrets of Witch

"La cuidad magica de Abracadabra espera con impaciencia la primera luna llena del mes de acebo para recibir el verano. Pero antes hay que celebrar el cumpleanos de Cereza, practicar los hechizos para la prueba de fin de curso y espiar los movimientos de Casandra, quien araece esconder un gran secreto"--P. [4] of cover.

Invéntame un cuento y lo leemos juntos / Make Up A Story for Me and We'll Read I t Together

Libro Invéntame un cuento y lo leemos juntos / Make Up A Story for Me and We'll Read I t Together

La mejor manera de pasar tiempo juntos es imaginando y creando historias. «Invéntame un cuento», dice Laura. Y papá se prepara para hacerlo. Con este libro, crear historias será un juego muy sencillo y divertido. Escenarios, personajes, temas y tramas originales sirven de punto de partida para que los lectores entren en el mundo de los cuentos y puedan crear el cuento más original de todos. Un libro para largas horas de diversión, ideal para leer en familia o con amigos y pasar un rato estupendo imaginando juntos. ENGLISH DESCRIPTION The best way to spend time together is by imagining...

Mr. Fisgón

Libro Mr. Fisgón

A Mr. Fisgón siempre le gustaba saber todo lo que estaba pasando. Siempre estaba metiendo las narices en los asuntos de los demás. Mr. Fisgón era de ese tipo de personas que, cuando una puerta se cierra, no pueden evitar espiar para ver por qué la puerta se ha cerrado.

Gelati!

Libro Gelati!

Nía quiere ser periodista pero los contratiempos se lo impedirán momentáneamente. Quien crea que renunciará a escribir un reportaje sobre el Centro Europeo de Tautavel por falta de la formación académica necesaria, no la conoce en absoluto. Removerá ciela y tierra para ponerse al día: ni Lucy ni Internet se le podrán resistir. Lo que ella no se imagina es que se verá implicada en la búsqueda de unos valiosos restos que han desaparecido y que en esa búsqueda llegará a comprender los aspectos más curiosos de la evolución de las especies. Navegar por el ciberespacio como toda una...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas