Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Métodos de muestreo

Resumen del Libro

Libro Métodos de muestreo

Métodos de Muestreo es un texto básico sobre técnicas de investigación mediante encuesta. Analiza los diferentes aspectos del diseño muestral: tipos de muestreo y su aplicación, determinación del tamaño de la muestra, errores de muestreo y precisión de las estimaciones. Analiza también las diferentes alternativas a la hora de enfrentarse con la realización de una muestra. El libro, dirigido a estudiantes e investigadores en Ciencias Sociales, incluye tanto cuestiones teóricas como prácticas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 115

Autor:

  • Jacinto Rodríguez Osuna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Referencia

La red

Libro La red

Analiza: Un problema planetario; Enchufados a la red; Regreso al futuro; El gobierno del ciberespacio; Poderoso caballero es don dinero; El aula sin muros; Hacia la creación de una conciencia universal.

Apellido Altamirano

Libro Apellido Altamirano

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Limpieza, orden y felicidad

Libro Limpieza, orden y felicidad

NI EN DIEZ VIDAS HABRÍAS ADIVINADO LOS MIL Y UN USOS QUE TIENE LA LACA. ¿PRODUCTO PARA EL PELO? ¡OLVÍDATE! DESPUÉS DE LEER ESTE LIBRO NO PODRÁS VIVIR SIN ELLA. Mantener la limpieza y el orden en casa puede convertirse en una auténtica fuente de estrés en medio del día a día imparable que llevamos, pero viendo a la Ordenatriz, uno puede creer que todo es posible. Bego es madre de siete hijos y una trabajadora incansable, y en medio de todo ello se ha convertido en la gran prescriptora de limpieza en España. ¡No hay mancha ni desteñido que se le resista! Consejos prácticos, trucos ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas