Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memoria en torno a mis escritos

Resumen del Libro

Libro Memoria en torno a mis escritos

Esta obra «explica el nacimiento, el sentido y la finalidad de los libros del Padre de Lubac y los enmarca en el fluir de las etapas de su vida, de sus estudios, de sus encuentros y de sus amistades, así como de sus legendarios destierros y aislamientos» (H.U. von Balthasar). Estas vigorosas páginas iluminan por añadidura algunos aspectos de la vida intelectual y religiosa anterior y posterior al Concilio. Esta memoria en torno a sus escritos hace que se oiga la voz de un testigo de Dios en la Iglesia y es un testimonio de primer orden sobre la vida de la Iglesia católica dado por uno de sus promotores. Una documentación de primera mano ilustra su exposición.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 472

Autor:

  • Henri De Lubac

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Courage

Libro Courage

Valor-manual de estudio ¡Valor es un llamado a todos los que quieren ser campeones! ¡Valor es un desafío a los hombres jóvenes que desean tener éxito en la vida! ¡Valor es un clamor desesperado para que hombres maduros vuelvan a vivir! Más que nunca antes en la historia, los jóvenes de hoy deben ser entrenados para ser verdaderos hombres y tener el valor de vivir en esa hombría. Si tiene las agallas de hacer algo más que revolcarse en un pantano de mediocridad moral, ¡este libro es para usted! Desde las calles de Nueva York hasta los áridos desiertos de Namibia, pasando por las...

Los Carismaticos

Libro Los Carismaticos

A critical analysis of the Charismatic movement. Points out the errors of its teachings and practices from the author's perspective.

Gedeon El Visionario

Libro Gedeon El Visionario

En Gedeon: el visionario, exploraremos su trayectoria ministerial, y descubriremos que fue una persona ordinaria, como usted y yo, pero que debido a la uncion y a la vision, llego a ser una persona extraordinaria dentro de la generacion en la que le toco vivir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas