Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medicina energética

Resumen del Libro

Libro Medicina energética

"La obra del Dr. Azmani comprende tres tomos. En el primero expone a lo largo de diez secciones o capítulos, los fundamentos de la acupuntura de la medicina energética. Hace una revisión exhaustiva de ésta, que acompaña de una muy cuidada iconografía. En su texto abundan las aportaciones e ideas personales, como corresponde a quien domina la ciencia, la técnica y el arte de la materia. La fisiología de la acupuntura; el Yin-Yang; el pentágono energético; las normas y la técnica de acupuntura; la energía tanto fisiológica como patológica del cuerpo humano; los aspectos fisiopatológicos del cuerpo humano; los aspectos fisiopatológicos de los órganos y sistemas; los puntos energéticos, así como el pulso, son los aspectos que se estudian con detalle. En el segundo volumen encontramos catorce secciones, en las que se contemplan los circuitos energéticos principales (meridianos) de los distintos órganos y sistemas, así como la red energética general y sus enlaces e interconexiones. Se completa este tratado con un tercer volumen dividido en sesenta y cuatro secciones, que analizan todos los circuitos energéticos secundarios "Lo transversales y longitudinales"; "Curiosos"; "Tendino-musculares" y "Distintos". En ellos se estudian desde el punto de vista de la acupuntura, los aspectos particulares de cada afección o enfermedad, con las indicaciones precisas y las notas de técnica y arte adecuadas. (...) la obra que ha escrito el Dr. Azmani representa una gran contribución, y es un libro de referencia, para todos los que seria y científicamente quieran iniciarse o profundizar en el campo de la acupuntura. Puede servir, asimismo, de tratado de referencia para profesionales expertos en la materia, ya que es una fuente incesante y hoy día imprescindible para cualquier estudioso en la materia.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Acupuntura 3 Circuitos energéticos secundarios

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Mohamed Azmani

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Correr Para Pensar y Sentir

Libro Correr Para Pensar y Sentir

The philosopher Francesc Torralba has been running every day for the past 25 years. He has participated in long-distance running, marathons, and fun runs, and here he shares with the reader his most personal experiences and feelings: how running gives him time to be alone and meditate, how it connects him to his own body, recharges his batteries, and ties him to nature and the environment. Throughout the book, Torrabla explores the importance of this practice for his daily activities and his life attitude, given that running is a perfect metaphor of life. "

Que somos para encontrar quien soy

Libro Que somos para encontrar quien soy

La idea idea es un recorrido por nuestra mente y cerebro,ya que, como se vera al leer el libro, las cualidades emergentes que surgen de algo material, como es el cerebro y sus redes neurológicas, dando como resultado esos fenómenos o cualidades que nos hacen personas; no solo son físicas, sino también sociales, emocionales, seres con alma y espíritu, como son: la conciencia, memoria, toma de decisiones, etc. Es un camino desde lo físico hacia lo espiritual.

Conciencia cristalina / Crystal Awareness

Libro Conciencia cristalina / Crystal Awareness

Ahora puede aprender los secretos de los cristales y como utilizarlos para la meditacion, la sanacion y la energia personal leyendo este libro. El libro incluye todo lo que se necesita saber sobre los cristales. Por eso mas de 150.000 mil personas ya lo tienen. Con su lectura obtendra informacion sobre la naturaleza basica de los cristales: de que estan hechos y cuales son sus diferentes formas. Tambien aprendera muchas cosas sobre los distintos poderes de cada uno de ellos: que tipo de cristal deberia utilizar cuando practica sanaciones?, como puede emplear racimos de cristales?, cuales son...

Gran recetario mágico

Libro Gran recetario mágico

La magia. El viejo arte de utilizar elementos para unir la tierra con el cielo y poder así elevar los deseos a lo alto y lograr que, desde allí, desciendan las energías que favorezcan la realización de nuestros sueños. ¿Qué usa la magia? Primero el deseo sano y sincero, luego la capacidad de creer intensamente en ello, y por fin la utilización de los medios en el tiempo y forma adecuados. Elementos de la naturaleza como flores y hiervas, la creación de talismanes, el uso del fuego y las velas de los aromas y colores adecuados, la elección de los momentos idóneos y el conocimiento...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas