Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mas allá de Gelo

Resumen del Libro

Libro Mas allá de Gelo

Compilación y edición de Mariano Chinelli y Martín Hadis. El nombre de Héctor Germán Oesterheld está asociado de forma indisoluble al mundo de la historieta, y en particular a El Eternauta, considerada por muchos la mejor obra de ciencia ficción escrita en la Argentina. Pero Oesterheld fue además un autor prolífico: entre sus creaciones se destacan numerosos relatos de ciencia ficción, muchos de ellos inéditos u olvidados. Mariano Chinelli y Martín Hadis emprendieron una minuciosa tarea de investigación y recopilación. Buscando –con la autorización de la familia– entre los papeles personales de Oesterheld, revisando revistas hoy míticas y rastreando toda clase de fuentes, lograron reunir esta antología, concretando así un antiguo anhelo que había quedado trunco por los avatares de la vida y la desaparición forzada de este notable escritor. Recurriendo a palabras del mismo Oesterheld, este libro abarca una gama muy amplia dentro de la ciencia ficción: del lirismo filosófico de “El diosero” al disloque del “Inocente Maquiavelo”, de la humanidad de “Dos muertes”, a la aventura de “Paria espacial” y el suspenso de “Paraíso”. Ninguno de los cuentos está incluido porque sí. Todos tienen un trasfondo alegórico, todos tratan de decir algo, de un modo humano y “nuestro” (en el sentido de argentino, no folklórico) que no es el de Bradbury, ni el de Arthur Clarke, ni el de Calvino ni el de ningún otro grande. Solamente eso: nuestro.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • H.g. Oesterheld

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuéntame

Libro Cuéntame

Cuéntame is a book with 50 motivating short stories in Spanish with diverse themes of great interest that are educational and entertaining. They include guiding morals to live by, practical and instructive ways to enrich oneself on a personal level, and promote healthy, positive relationships with our fellow man. The stories incite people of all ages to live their lives to the full and benefit from all their experiences.

Sagitario

Libro Sagitario

Para ahuyentar el tedio que padece desde la muerte de su marido, una mujer de mediana edad decide dejar la casa de campo donde ha vivido durante años y trasladarse a la ciudad. Chabacana, mandona y sumamente quisquillosa, sobre todo en lo que respecta a sus hijas, traba amistad con la enigmática Scilla, y pronto las dos mujeres planean abrir juntas una galería de arte. Sin embargo, la aparente seguridad de la protagonista, que se diría bordea la soberbia, no la libra de ciertas decepciones... Una de las obras más celebradas de Ginzburg, llena del humor, la perspicacia y el irrenunciable...

Las madres (La novia gitana 4)

Libro Las madres (La novia gitana 4)

NO SE PUEDE IR MÁS LEJOS La nueva entrega de la autora que cambió la novela negra española conquistando a la crítica y a más de medio millón de lectores. La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que expele un olor putrefacto. Dentro está el cadáver de un hombre atado a una silla, con un burdo costurón que asciende del pubis al abdomen. Los primeros resultados de la autopsia aclaran que a este toxicómano reincidente le arrancaron algunos órganos y le colocaron en el vientre un feto de casi siete ...

La suerte del burgués

Libro La suerte del burgués

Cartagena, 1919. La Gran Guerra ha provocado estragos en la economía azotando a todas las clases sociales. En medio de este panorama, un burgués arruinado trata de mantener su estatus casando a su hija con un misterioso noble balcánico que ha llegado recientemente a la ciudad. En la otra cara de la moneda, una familia humilde intenta salir adelante sin saber que su camino se entrelazará de forma irremediable con el enigmático aristócrata que oculta un oscuro secreto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas