Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Interceptado por el Amor -

Resumen del Libro

Libro Interceptado por el Amor -

La última jugada del quarterback profesional Cade Prescott fue la que le hizo perder la Super Bowl para su equipo. Para escapar de la mala prensa y recuperarse de la desastrosa temporada, cambia su aspecto y se oculta en una tranquila ciudad universitaria. El primer amor de Andie Wales es investigar sobre reyes antiguos que fueron chicos malos. Ella vive felizmente ignorante de los eventos de la Super Bowl y de los chicos malos modernos. Cuando su perra conoce y se aparea con el perro de Cade, la primera preocupación de Andie es llevar a su perra a un veterinario. Se distrae con Cade, quien es sexi y guapo, y no tiene ni idea de lo fuera de su alcance que está Cade. A pesar de sus secretos, Cade siente algo diferente por Andie y cree que podría estar enamorándose. Por desgracia, su pasado le alcanza y se ve obligado a tomar una difícil decisión. ¿Pueden un deportista profesional y una bibliotecaria de investigación demostrar de verdad el axioma de que los opuestos no solo se atraen, sino que están destinados a estar juntos? Final inconcluso. La historia de Cade y Andie continúa en Parte 2.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 125

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de Rachelle Ayala

Cachorros y Besos de San Valentín

Libro Cachorros y Besos de San Valentín

Larry y Jenna lo tienen todo: un romance de cuento de hadas, un perro sabueso dulce y con gases y una casa de ensueño en camino. Mientras Jenna avanza con sus sueños, Larry está plagado de pesadillas y dudas sobre su futuro. A medida que se acerca el Día de San Valentín, y con él, su primer aniversario, Jenna planea una gran sorpresa para Larry, un bombero herido y con cicatrices que está discapacitado. Cuando Harley, su perro sabueso, estropea la sorpresa, Jenna se sorprende por la reacción de Larry. ¿Será una casa llena de cachorros y besos el amuleto de la suerte que Jenna...

Otros libros de Ficción

Fuerte es el amor más que la muerte

Libro Fuerte es el amor más que la muerte

Enamorados desde su primera juventud, Amalia y Francisco, se ven obligados a separarse por la intervención de Don Estanislao, el padre de Amalia, que quiere para ella un matrimonio de conveniencia. Pero este amor, reprimido por las exigencias familiares, se hizo clandestino y les llevó a mantener, durante veinticinco años, una relación al margen de sus matrimonios legales que terminó con el asesinato de Francisco, ordenado por Don Estanislao. La tragedia siguió su curso, cuando Lorenzo y Concha, hijos de Amalia y Francisco, se enamoran y descubren la relación secreta que han tenido sus ...

Eres para mí / El amor del jeque

Libro Eres para mí / El amor del jeque

_x005F_x000D_ Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles. _x005F_x000D_ El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

África Sabana

Libro África Sabana

Newlands,no es una ciudad cualquiera.Entre sus muros y fronteras algo guarda para sus intrigas que nadie sabe... Una serie de terribles asesinatos se suceden y los principales sospechosos son Rob y Vinna,los dueños del zoo.. Es en el transcurso de la investigación donde los hechos cambian.Nadie es quien parece,no hasta la Gran Luna Negra,el gran momento milenario.

Las aventuras de la princesa calva

Libro Las aventuras de la princesa calva

Lena tiene cáncer. La abuela de Amelia le cuenta un largo cuento que acerque a su nieta a la dolencia de su gran amiga. La protagonista del relato también está enferma y ese hecho le da la llave de Quimeria, un reino mágico en el que vivirá grandes aventuras. Tres cuentos en uno entretejidos en una historia llena de amistad, valentía e imaginación; con sus sombras, sí, pero llena de energía y buen humor. Una novela que aborda el cáncer infantil desde una óptica realista y a la vez cargada de esperanza.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas