Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing Deportivo

Resumen del Libro

Libro Marketing Deportivo

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace "Marketing Deportivo en 13 historias" por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en "Marketing Deportivo en 13 historias".

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : En 13 historias

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • Alberto Blázquez Manzano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Dominando El Credito

Libro Dominando El Credito

La sociedad depende en gran medida del crédito para la mayoría de las decisiones financieras. Hoy en día, un buen crédito no solo es importante para obtener un préstamo o una tarjeta de crédito. Muchas compañías tienen que verificar su crédito antes de decidir si extender o no sus productos y servicios. Los prestamistas hipotecarios deben asegurarse de pagar su hipoteca de manera responsable antes de poder financiarla. Sin un buen crédito, el prestamista hipotecario concluye que otorgar un préstamo es arriesgado para ellos.

El hombre que cambió su casa por un tulipán

Libro El hombre que cambió su casa por un tulipán

¿Qué curiosa lógica pudo llevar a que un holandés antes sensato viese como un buen negocio cambiar su casa por un tulipán? ¿Qué paralelismos existen entre nuestra crisis inmobiliaria, la burbuja de los Mares del Sur y la del Japón de los noventa? ¿Qué extraño síndrome ha llevado a tantos a tomar los ladrillos por lingotes de oro o a invertir todos sus ahorros en acciones de una compañía puntocom en pérdidas de la que sólo saben el nombre? En definitiva, ¿por qué hasta el más prudente puede transformarse en un necio que, como decía Antonio Machado, confunde valor y precio?...

Aprenda los Hábitos de las Personas Altamente Efectivas y Cómo Aumentar la Autodisciplina

Libro Aprenda los Hábitos de las Personas Altamente Efectivas y Cómo Aumentar la Autodisciplina

Si quiere cambiar su vida y comprometerse a transformar sus hábitos, siga leyendo... ¿Se desmotiva fácilmente con sus nuevos hábitos? ¿Crea pensamientos negativos y luego le cuesta mantener el hábito? ¿Fracasa porque permite que la gente le desanime a cambiar? La solución es "Aprenda los Hábitos de las Personas Altamente Efectivas y Cómo Aumentar la Autodisciplina", este libro le proporcionará las herramientas para finalmente ser autodisciplinado y mejorar su enfoque. En este libro descubrirá: - La mejor manera de empezar la vida que desea. - Un truco simple que puede hacer para...

Fake news, bots and trolls

Libro Fake news, bots and trolls

Carlos Merlo CEO y fundador de Victory Lab la agencia de marketing digital en español más importante del mundo presenta la guía del lado obscuro del social media, experto en conversación artificial Merlo resume en estas páginas sus 16 años de experiencia en el mundo digital.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas