Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing Deportivo

Resumen del Libro

Libro Marketing Deportivo

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace "Marketing Deportivo en 13 historias" por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en "Marketing Deportivo en 13 historias".

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : En 13 historias

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • Alberto Blázquez Manzano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Las leyes de la publicidad

Libro Las leyes de la publicidad

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia...

Responsables o gobernables?

Libro Responsables o gobernables?

La participacion de las mujeres como asalariadas en la agroindustria cobra relevancia en la perspectiva del modelo de crecimiento basado en la apertura economica, en particular del Tratado de Libre Comercio entre Mexico, Estados Unidos y Canada. Si las exportaciones agropecuarias van a ser el futuro del agro mexicano por lo menos del subsector que se incorpora a "la modernidad," cual es la perspectiva para los hombres y mujeres que ingresan a los mercados de trabajo en el ambito de la agroindustria? El trabajo femenino constituye una parte esencial de esta mano de obra de la agroindustria...

GuíaBurros Economía y Sociedad: Economía desde el corazón

Libro GuíaBurros Economía y Sociedad: Economía desde el corazón

GuíaBurros Economía y sociedad, economía desde el corazón. La salud y el medioambiente son en realidad unas áreas ligadas muy estrechamente de manera directa a la economía, y que deben ser tenidas muy en cuenta por cualquier sociedad que quiera llegar a pensar un mínimo en su entorno económico, tanto presente, como futuro. No cabe la menor duda que la salud está muy ligada al medio ambiente y a su vez esto mediatiza la economía y la sociedad. Y este libro lo explica, con amplitud, para darle a usted una visión enriquecedora sobre ello. -Josu Imanol Delgado y Ugarte.Economista y...

D3D

Libro D3D

D3D. Un enfoque integral de la dirección de empresas es un libro serio, provocador y postconvencional; científico, innovador y honesto; práctico, contestatario y responsable. Un libro dirigido a aquellos que buscan nuevas maneras de hacer negocios más humanas, íntegras e integrales, que invita, en estos tiempos hiperactivos, a pararse a pensar y cuestionarse las verdades más profundamente arraigadas en torno a la dirección de empresas. La D3D o dirección tridimensional es una teoría integral de dirección de empresas que combina tres dimensiones básicas -ciencia, arte y ética- que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas