Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de las artes y la cultura

Resumen del Libro

Libro Marketing de las artes y la cultura

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño (grande o pequeño), finalidad (lucrativa o no), ámbito (local o internacional) y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes). Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros. El libro está dirigido a los gestores culturales (tanto del sector público como del privado), responsables de actividades de patrocinio empresarial, estudiantes de marketing y gestión y proveedores de servicios. Esta obra es una adaptación de la segunda edición de la publicación Marketing Culture and the Arts. Ésta, a su vez, procede de la versión original en francés que fue galardonada con la Médaille de l’Académie (1994) por la Academia de Ciencias Comerciales de París.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • François Colbert
  • Manuel Cuadrado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Arquitectura

Rascacielos

Libro Rascacielos

En la victoriosa América de la posguerra, origen de la nueva configuración del mundo occidental, surgió una singular obra que iba a representar la abstracción de los valores universales de la arquitectura moderna. La construcción de la Lever House en el Nueva York de 1950 no sólo iba a propiciar un punto de inflexión en la Historia del rascacielos y de la arquitectura corporativa americana, definiría a su vez un nuevo paradigma a partir del cual se establecerían generalizados modelos para la construcción del futuro. La oportuna confluencia entre los acentos pragmáticos del mundo...

¿Cómo pueden ser sostenibles las ciudades conectadas?

Libro ¿Cómo pueden ser sostenibles las ciudades conectadas?

El libro ofrece al lector una breve selección de estudios de caso representativos de los contenidos tratados en la especialización Ciudades y territorios sostenibles del Programa Ciudad y Urbanismo de la Universitat Oberta de Catalunya. El objetivo es aportar conocimientos teóricos, así como instrumentos y métodos utilizados para gestionar el medio ambiente, el territorio y las infraestructuras de transportes, movilidad y servicios urbanos, siempre teniendo en cuenta la reducción del impacto ambiental, la preservación de la biodiversidad en áreas metropolitanas, el incremento de la...

Corredor verde en el ámbito urbano en Puerto Vallarta

Libro Corredor verde en el ámbito urbano en Puerto Vallarta

Para responder a las dinámicas de la vida contemporánea, es de suma importancia la mejora en la calidad de vida de los habitantes en su cotidianidad, a través de la generación de espacios dentro de la ciudad y que en la medida de lo posible propicien su desarrollo social e integral. Y en ese sentido concebir una visión de ciudad para el uso y disfrute de todos. El estudio que aquí se presenta busca a través de la contextualización de las problemáticas socioeconómicas que aquejan a Puerto Vallarta específicamente en las áreas cercanas al libramiento Luis Donaldo Colosio, proponer...

Cuaderno urbano 20 - Espacio, cultura, sociedad

Libro Cuaderno urbano 20 - Espacio, cultura, sociedad

Cuaderno urbano es una publicación científica con arbitraje internacional dirigida a la difusión de artículos y ensayos que se ocupan desde las disciplinas científicas a la cuestión urbana -en el sentido más amplio del término-, combinando trabajos de caracteres empíricos, teóricos y ensayísticos que den cuenta de problemáticas locales, regionales y universales. La intención de la publicación es favorecer y promover la generación de ensayos y artículos de jóvenes investigadores con las reglas del arbitraje científico, colaborando en la producción editorial de sus ideas,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas