Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maquinaria íntima: Cuerpo, exilio, memoria, palabra

Resumen del Libro

Libro Maquinaria íntima: Cuerpo, exilio, memoria, palabra

Una máquina que experimenta con lo breve. Un artefacto literario que juega con diálogos, apuntes, pequeñas ficciones y retazos líricos. Esta colección de miniaturas explora temas como el cuerpo y la experiencia amatoria, la relación entre memoria y palabra, el oficio de escritura, la resistencia política y el exilio. Una red de referencias, que funciona a modo de hipervínculos con la tradición literaria y musical, articula el entramado semántico de este libro, cuyas páginas se pasean libremente entre el aforismo, el microrrelato, el poema mínimo y el microensayo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Zakarias Zafra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Palabras no deseadas

Libro Palabras no deseadas

Este libro fue escrito gracias al fuerte sentimiento de soledad y nostalgia que vive en mi interior, tal vez muchos no lo comprendan, no se puede entender algo que no sabes lo que es, fue escrito por mis manos llenas de tristeza, por mi corazón lleno de desamor y esperanza de amor, espero disfruten leyendo los poemas de un solitario que aun espera sentado el día en que sea salvado. Todos los poemas tienen un fuerte significado personal, tanto de amor como de dolor, hasta los no deseados desean el tacto.

Formas interpuestas

Libro Formas interpuestas

Letras que se juntan, palabras, preguntas, respuestas. Vagan a diario dentro de nuestras cabezas cruzando la frágil frontera que existe entre realidad y ficción. Este pequeño libro nos dice al oído lo influyente que es el lenguaje actual en nuestras vidas.

Rios de amor y cuentos contados por ninos. y no tan ninos, ellos tambien tienen algo que contar

Libro Rios de amor y cuentos contados por ninos. y no tan ninos, ellos tambien tienen algo que contar

Uno de los grandes problemas de la infinidad que existe, referente a la escasa cultura de la lectura en México es la poca promoción de actividades de sensibilización a la lectura. Me refiero desde luego a las instituciones oficiales que por antonomasia le corresponde realizar todo lo referente a esta área. Por lo mencionado a priori, al no existir espacios o escaparates donde los niños y jóvenes puedan dar a conocer su gran creatividad e imaginación, simple y sencillamente la sociedad deja de evolucionar para quedar en el oscurantismo, como en el Medioevo. En esa patética pasividad, a ...

SÓLO INSTANTES

Libro SÓLO INSTANTES

Gabriel Rojo Vences, nace en los albores del año 62, en lo alto de las montañas del sur del Estado de México, de la hermosa República Mexicana, descendiente de campesinos que por lo numeroso de su familia fue marcado por las caricias del abandono. Aprendió a luchar por la vida en el bosque y la llanura, entre ríos y peñascos, entre sueños e imaginarios; su refugio, la escuela, ahí sin estar acompañado no se encontraba tan solo. A sus ocho años de edad, entra en vínculo con su guitarra, con quien a partir de entonces habría de transitar las distintas lunas y soles que han confi...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas