Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

555 joyas de la sabiduría

Resumen del Libro

Libro 555 joyas de la sabiduría

Este bello libro aborda de manera sencilla y práctica las grandes cuestiones que han movido a la humanidad desde siempre: la felicidad, el amor, la libertad, la justicia..., y lo hace desde la reflexión, la belleza y las sabias palabras de cuatro de los pensadores más fructíferos, atemporales e importantes de todos los tiempos. Estructurado con una pequeña introducción a cada uno de los temas, las citas, breves pero intensas, brillantes e ingeniosas, ayudan a pensar y a comprender. Porque todo lo que hay en los libros de autoayuda actuales, ya estaba en los clásicos. Una cuidada edición que nos brinda los mejores pensamientos y reflexiones. Y es que, como dijo Séneca, «la sabiduría es la única libertad».

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La felicidad según los clásicos

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • José Ramón Ayllón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Técnicas y materiales del arte

Libro Técnicas y materiales del arte

El presente volumen, con más de 400 imágenes en color, ofrece un recorrido por las diversas técnicas artísticas, analizando sus características, historia y métodos de ejecución, así como las obras maestras que ha dado el arte en cada una de ellas, sea el dibujo, el grabado, la pintura, la escultura, el mosaico, la cerámica, el cristal o la orfebrería, sin olvidar las técnicas que se aplican en el arte contemporáneo.

Tuércele el Cuello Al Cisne

Libro Tuércele el Cuello Al Cisne

Enrique Gonz lez Mart nez (1871-1952) fue, en palabras de Alfonso Reyes, uno de los hombres m s extraordinarios y uno de los poetas m s altos de nuestra Am rica. Tu rcele el cuello al cisne es una obra certera contra el preciosismo y excesos de un modernismo ya en decadencia. Gonz lez Mart nez fue un escritor cuya poes a representa la historia de la ascenci n hacia mayor serenidad y a la vez mayor sinceridad.

Carta de D. Juan Agustín Ceán Bermúdez a un amigo suyo

Libro Carta de D. Juan Agustín Ceán Bermúdez a un amigo suyo

Este ensayo crítico en forma epistolar, escrita por Juan Agustín Ceán-Bermúdez (1749-1829) pintor, historiador y crítico de arte, alaba las cualidades únicas de la escuela de Sevilla y examina la obra de Bartolomé Murillo, el primer pintor español que logró renombre en toda Europa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas