Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual para la formación de nivel superior en prevención de riesgos laborales

Resumen del Libro

Libro Manual para la formación de nivel superior en prevención de riesgos laborales

El presente manual es el primero en castellano en tratar con la profundidad requerida el contenido de elevada multidisciplinariedad de los cursos de nivel superior en prevención de riesgos laborales en todas sus especialidades. Ha sido redactado por un importante equipo de expertos específicos en cada una de las muchas y muy distintas materias exigidas por el reglamento de los servicios de prevención. El manual está estructurado siguiendo la parte común del anexo VI del Reglamento de los Servicios de Prevención, para facilitar la tarea de directores, formadores, estudiantes de los cursos de nivel de superior, así como de los profesionales de la prevención. Esta edición contiene además, para facilitarle el acceso a la legislación al alumno o lector, un CD-ROM con la reglamentación en vigor en materia de prevención de riesgos laborales. INDICE: Fundamentos de las técnicas de mejora de las condiciones de trabajo. Técnicas de prevención de riesgos laborales. Otras actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales. Gestión de la prevención de riesgos laborales. Técnicas afines. Ámbito jurídico de la prevención.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 910

Autor:

  • Juan Carlos Rubio Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Simple-Mente un caballo

Libro Simple-Mente un caballo

Bajo nuestra apariencia puramente racional, las personas seguimos siendo animales como los caballos guiados por el instinto de supervivencia y por la necesidad de pertenecer a un grupo. Entender mejor a estos increíbles animales puede impulsar el trabajo del líder en nueve áreas de desarrollo personal y profesional que se explican en este libro.

El factor Fred

Libro El factor Fred

Aproveche la oportunidad de ser extraordinario.Existen personas que con su inagotable entusiasmo por la vida logran inspirar en otros esa chispa de pasión que los motiva a superarse. El conferencista motivacional Mark Sanborn conoció a una persona así, y en el libro El factor Fred nos relata la verdadera historia de Fred, un cartero que logró hacer que un empleo comn se convirtiera en una profesión extraordinaria al realizar su trabajo con pasión, simpatía y máxima consideración por sus clientes. En El factor Fred, Sanborn le brinda los cuatro principios que le ayudarán a destacarse ...

Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas