Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA INNOVACIÓN CONTINUA EN EL ÉXITO EMPRESARIAL

Resumen del Libro

Libro LA INNOVACIÓN CONTINUA EN EL ÉXITO EMPRESARIAL

La presente obra analiza los principios que están utilizando las empresas más innovadoras del mundo para alcanzar con su gestión éxitos comerciales sin precedentes. Todas estas organizaciones tienen en común la democratización de los procesos de innovación y la participación activa de los usuarios en los mismos. El elemento fundamental sobre el que gravita este nuevo escenario de la innovación consiste en alejarse del planteamiento que tradicionalmente se ha utilizado, basado en la cadena de valor orientada al producto, para acercarse a un enfoque centrado en el servicio. Con esta perspectiva, la cadena de valor y la innovación en los servicios se plantean como un proceso iterativo que implica al consumidor y cuyo objetivo es la creación de la experiencia de cliente. Implantar en las organizaciones este nuevo enfoque, no solo exige gestionar el cambio en el paradigma de la innovación, sino además implica cambios en el liderazgo de las organizaciones y aplicar nuevos principios en la de valoración de las inversiones necesarias para poder innovar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 189

Autor:

  • LÓpez Eguilaz Máxima Juliana
  • Bermejo Ruiz José Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

REGIMEN FISCAL DE LA ENAJENACION DE ACCIONES 2020

Libro REGIMEN FISCAL DE LA ENAJENACION DE ACCIONES 2020

La ENAJENACIÓN DE es un tema que tuvo modificaciones fiscales a partir del ejercicio 2002 debido a la reforma a la Ley del Impuesto Sobre la Renta, lo cual se ha venido ajustando mediante Resolución Miscelánea. Este libro nos muestra algunos casos prácticos de la manera en que se determina la ganancia en la enajenación de acciones para efectos de determinar el Impuesto Sobre la Renta. Su aplicación en la Ley del Impuesto al Valor Agregado, Código Fiscal de la Federación y Resolución Miscelánea. INTRODUCCION ABREVIATURAS CAPITULO I. CASOS PRACTICOS 1. Pagos provisionales personas...

Manantiales en el estado de Morelos. Inventario y caracterización físico-química

Libro Manantiales en el estado de Morelos. Inventario y caracterización físico-química

El INEGI contribuye a través de este documento, para que la dinámica del ciclo hidrológico continental en el subsuelo pueda ser mejor entendida y que este conocimiento permita la implementación de políticas de protección y explotación sustentable de las aguas subterráneas del país, el Inventario y caracterización físico-química de manantiales en el estado de Morelos describe las características más relevantes de los manantiales entre ellas, su localización, condiciones climáticas, morfológicas, geológico estructurales y comportamiento hidrogeoquímico, entre otras.

Empleo para todos

Libro Empleo para todos

Luis Manuel Trejo examina los diversos niveles en que se manifiesta la necesidad, en no pocos casos apremiante, de contar con una casa digna, y nos proporciona asi un marco documentado y digno para entender la trascendencia de este problema nacional, para cuya solucion se requiere de un esfuerzo sostenido y una clara vision de la realidad.

Resumen del libro "El cisne negro" de Nassim Nicholas Taleb

Libro Resumen del libro El cisne negro de Nassim Nicholas Taleb

Antes del descubrimiento de Australia, en el Viejo Mundo se creía que todos los cisnes eran blancos. Parecía una creencia irrefutable. Pero, entonces, se vio que en Australia los cisnes también podían ser negros. Este hecho ilustra una grave limitación del aprendizaje que se hace desde la observación o la experiencia, así como la fragilidad de nuestro conocimiento. Una sola observación es capaz de invalidar una afirmación generalizada. Todo lo que se necesita es una sola ave negra. El Cisne Negro es un suceso que se caracteriza por los siguientes atributos: Es una rareza, porque...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas