Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual del controller N.E.

Resumen del Libro

Libro Manual del controller N.E.

Un control de gestión excelente no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que con un control de gestión deficiente la probabilidad de fracaso empresarial se maximiza. Sin duda, la persona responsable del control (controller) es fundamental para la buena marcha de una empresa. Este manual profundiza en los temas más relevantes que afectan al controller: • Funciones y limitaciones del control de gestión. • Planificación estratégica. • Sistemas de información que afectan al control de gestión. • Control interno. • Centros de responsabilidad y diseño organizativo. • Indicadores y cuadro de mando integral. • Formulación de presupuestos y control posterior. • Sistema de reporting. • Retribución variable. • Diseño e implantación del control de gestión. • Due Diligence y control de gestión. • Auditoría externa e interacción con el controller. Con el fin de favorecer una visión práctica de cada tema, los capítulos incluyen casos prácticos resueltos. Y para fomentar el aprendizaje, al final de cada capítulo se incluye un resumen, una relación de los términos clave utilizados, unas preguntas de evaluación y una bibliografía de ampliación. Es un manual que puede ser de gran utilidad para personas que desean iniciarse y perfeccionarse en el mundo del controller y del control de gestión.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

66 Valoraciones Totales


Más libros de Oriol Amat Salas

El nuevo PGC en la práctica

Libro El nuevo PGC en la práctica

Con el claro objetivo de facilitar el aprendizaje práctico del funcionamiento del nuevo Plan General de Contabilidad, este libro expone un conjunto de ejercicios resueltos que recogen las partes principales del mismo.

Otros libros de Economía y Negocios

El proyecto Facebook y la posuniversidad

Libro El proyecto Facebook y la posuniversidad

Vivimos un tiempo de cambios acelerados que exigen más que el mero aggiornamento bibliográfico o la adopción de nuevas herramientas.No es suficiente con incorporar textos o tecnologías, si lo que los sostiene es una pedagogía exhausta y limitada. Todos los que tenemos alguna responsabilidad en el desarrollo de la educación estamos siendo cuestionados, de manera manifiesta o implícita, por nuevos modos de crear y transmitir conocimiento. El Proyecto Facebook, puesto en marcha durante 2009 en la Universidad de Buenos Aires, nació en un contexto caracterizado por la transmisión...

Elaboración y presentación de helados. HOTR0509

Libro Elaboración y presentación de helados. HOTR0509

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Sistemas de archivo y clasificación de documentos. ADGD0208

Libro Sistemas de archivo y clasificación de documentos. ADGD0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La Tercera Revolución Industrial

Libro La Tercera Revolución Industrial

La revolución industrial impulsada por el petróleo y por otros combustibles fósiles, está llegando a un final peligroso. El precio del gas y de los alimentos aumenta, el desempleo continúa siendo elevado, el mercado inmobiliario está saturado, la deuda de los consumidores y de los Estados está descontrolada y la recuperación económica es cada vez más lenta. Para hacer frente a un posible segundo colapso de la economía global, la humanidad necesita urgentemente una estrategia económica sostenible que nos conduzca al futuro. En este libro Jeremy Rifkin expone cómo la fusión de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas