Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de supervivencia

Resumen del Libro

Libro Manual de supervivencia

Aprovechando una década de investigación de archivos y entrevistas en terreno en Ucrania, Rusia y Bielorrusia, Kate Brown revela en este libro toda la amplitud de la devastación y el encubrimiento sobre las consecuencias reales del desastre que siguió a la explosión del reactor en Chernóbil. Sus hallazgos dejan claro el impacto irreversible de la radioactividad generada por la mano del ser humano en cada ser vivo; y de manera inquietante, nos obligan a enfrentar el legado incalculable de décadas de pruebas de armas y otros incidentes nucleares, y el hecho de que estamos emergiendo en un futuro para el cual aún no se ha escrito el manual de supervivencia.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Chernobil, una guía para el futuro

Cantidad de páginas 496

Autor:

  • Kate Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

El síndrome de burnout en los docentes

Libro El síndrome de burnout en los docentes

Durante las tres últimas décadas el profesional docente ha estado expuesto a una presión social ante la demanda de soluciones a cuestiones muy diversas y complejas, tales como la convivencia en sociedades marcadas por la diversidad, la mejora de la calidad educativa que contribuya al desarrollo de la competitividad y de las capacidades de anticipación ante los nuevos retos y desafíos en las nuevas generaciones para adaptarse a los cambios que esta sociedad globalizada está imponiendo en cada momento. Por ello, nos podemos encontrar ante una disonancia entre lo que se espera del profesor ...

Astronomia fonamental (2a edició)

Libro Astronomia fonamental (2a edició)

L’astronomia és la ciència més antiga. L’ésser humà s’ha sentit fascinat des de sempre pel cel estrellat. Ha estudiat els astres amb interés i dedicació, tot buscant les eines més adequades per a fer-ho. Astronomia fonamental proporciona una introducció senzilla i molt constructiva als grans temes de l’astrofísica i la cosmologia. Presenta una descripció lúcida del contingut de l’univers conegut, des dels astres dels sistema solar, a les estrelles i les galàxies. La claredat expositiva, i també la fluïdesa i amenitat dels discurs emprat, fan que la lectura d’aquest...

Los sismos en la historia de México: El análisis social

Libro Los sismos en la historia de México: El análisis social

Este segundo tomo, de una serie de tres, aborda desde una perspectiva social el fen meno de los sismos. a trav s de tres ensayos y dos estudios de caso, se analiza el material original y de primera mano presentado en el primer tomo. Este libro es resultado de varios proyectos de investigaci n relativos al estudio de los desastres en la historia desarrollado por el CIESAS.

Sistemas de unidades físicas

Libro Sistemas de unidades físicas

Esta obra es algo más que una publicación dedicada a las Unidades físicas. Se han puesto al día las normas que da la Unión Internacional de Física pura y aplicada en lo referente a simbología de unidades y magnitudes. Ello da al libro una gran utilidad práctica, además de su utilidad como compendio de Física a la que antes se ha hecho referencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas