Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de redacción ciberperiodística

Resumen del Libro

Libro Manual de redacción ciberperiodística

Se trata de una manual que pretende ser útil al estudiante y al profesional de la información que desempeñan sus labores en los medios digitales.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 592

Autor:

  • Javier Díaz Noci
  • Ramón Salaverría

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Leer y escribir en la escuela

Libro Leer y escribir en la escuela

Esta obra, simultaneamente humilde y ambiciosa, profundamente revolucionaria y conciliadora con la tradicion, esta sustentada en la firme conviccion de que es posible hacer de la escuela una institucion que forma usuarios de la cultura escrita, y en convencimiento de que no se podra lograrlo a partir de la traduccion mas o menos mecanica de los descubrimientos en el campo de la linguistica o la psicologia.

Dibujar perros

Libro Dibujar perros

* Infinidad de recetas para preparar platos sabrosos, nutritivos y ricos en proteínas * Asados, rollitos, albóndigas, estofados, escalopes... * Carnes guisadas, a la plancha, fritas, agridulces, en pepitoria... * Del tradicional filete a las carnes «alternativas»: pintada, conejo, cabrito, cordero, pollo, pavo, cerdo... * El libro incluye indicaciones para cocinar la carne resaltando sus características con hierbas aromáticas, salsas, verduras, cerveza, vino, fruta, etc.

Cine español

Libro Cine español

Una visión completa y rigurosamente ilustrada de nuestro séptimo arte,presentada a modo de programa doble. La primera sesión se ocupa de orden cronológico para, tras un intermedio amenizado con los carteles más significativos, iniciar la segunda sesión en la que se abordan los grandes temas de nuestro cine. La obra, que incorpora un DVD con material diverso, cuenta con textos de Jesús García Dueñas y una introducción de José Luís Borau.

El teatro en América Latina

Libro El teatro en América Latina

Adam Versényi indaga en la historia del teatro latinoamericano desde la época precolombina hasta el drama contemporáneo. El teatro en América Latina ha sido históricamente una poderosa fuerza para el cambio social y frecuentemente ha combinado lo religioso y lo político con la práctica del espectáculo para crear un estilo de drama típico de la región. Versényi investiga esta específica interconexión de religión, política y teatro, llegando a la conclusión de que está presente ya desde los primeros contactos entre Cortés y los aztecas, y a través de la influencia española...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas