Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Madrid, teatro de miradas

Resumen del Libro

Libro Madrid, teatro de miradas

"Naci sonambulo en un cementerio Poblado de espectros y de noche, Cante en la noche un sol que crei mio Y vi como el sol se me eclipsaba. Pero en el canto mi sol sobrevivia Y era sol la noche apunalada. Hijo soy del cementerio oscuro Padre de un sol que canta. No hay noche eterna, me dije No hay noche eterna si el sol brilla."

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : arte de los 90 visto desde el Mundo

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Marcos Ricardo Barnatán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

50 mensajes para colorear

Libro 50 mensajes para colorear

Prepara los lápices de colores y relájate gracias al arte terapia y al coloreado. Medita sobre pensamientos positivos y Zen para crecer...¡y libera al artista que llevas dentro! Dos originales cuadernos en dos formatos para regalar y disfrutar. Miniformato para llevar a todas partes. Cada página se transforma en una postal personalizada.

Sistemas Emergentes

Libro Sistemas Emergentes

El gurú de la informática, Stephen Johnson, propone que la organización espontánea y sin leyes explícitas que ocurre en las colonias de hormigas, en el cerebro humano o en las ciudades, se debe a las reglas de la emergencia según las cuales los agentes de un nivel inferior adoptan comportamientos de un nivel superior. Para demostrarlo, nos lleva en un recorrido por algunas aplicaciones de su teoría que incluyen la formación, en el futuro, de una Worl Wide Web inteligente.

Tuércele el Cuello Al Cisne

Libro Tuércele el Cuello Al Cisne

Enrique Gonz lez Mart nez (1871-1952) fue, en palabras de Alfonso Reyes, uno de los hombres m s extraordinarios y uno de los poetas m s altos de nuestra Am rica. Tu rcele el cuello al cisne es una obra certera contra el preciosismo y excesos de un modernismo ya en decadencia. Gonz lez Mart nez fue un escritor cuya poes a representa la historia de la ascenci n hacia mayor serenidad y a la vez mayor sinceridad.

Mundos en conflicto

Libro Mundos en conflicto

Estudia la producción fílmica de los principales cineastas de esa década, combinando el análisis de elementos formales con la exploración de las preocupaciones éticas que subyacen en ella. Esta lectura crítica, que no se aparta del contexto sociopolítico y cutural en el que se inscriben, ofrece un detallado análisis de las películas más representativas de los noventa, a las que aplica las principales corrientes de la crítica norteamericana y europea.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas