Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luis segundo de Baviera

Resumen del Libro

Libro Luis segundo de Baviera

La figura romántica del rey Luis II de Baviera está nublada por el espesor de los propios mitos de los que el príncipe wagneriano se rodeó. Esta biografía es una cuidadosa desmitificación de una de las personalidades excepcionales del siglo XIX, que además de melómano, fue un político no pocas veces sagaz.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 323

Autor:

  • Pierre Combescot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Sabers per als laics

Libro Sabers per als laics

The book series Beihefte zur Zeitschrift für romanische Philologie, founded by Gustav Gröber in 1905, is among the most renowned publications in Romance Studies. It covers the entire field of Romance linguistics, including the national languages as well as the lesser studied Romance languages. The editors welcome submissions of high-quality monographs and collected volumes on all areas of linguistic research, on medieval literature and on textual criticism. The publication languages of the series are French, Spanish, Portuguese, Italian and Romanian as well as German and English. Each...

Principe Y Mendigo

Libro Principe Y Mendigo

Después de su gran esplendor, Europa afronta hoy una crisis profunda y de difícil resolución. Grecia, España, Italia, entre otros, asisten a feroces tasas de desocupación y a una importante recesión en sus economías. Doménico Mantuano hurga los cambios de las políticas económicas surgidas tras la Segunda Guerra Mundial, analiza la subordinación europea a los dictados del monetarismo y a los centros de especulación financiera, y desnuda el verdadero esqueleto por el cual el continente ha pasado de príncipe a mendigo.

En busca de la edad de Oro

Libro En busca de la edad de Oro

La Edad de Oro fue un concepto común a todos los pueblos de la antigüedad. Sin excepción, culturas como la egipcia, la griega, la sumeria o las mesoamericanas creyeron que existió un tiempo remoto en el que el mundo estuvo gobernado por una civilización muy desarrollada de la que, por culpa de sucesivas catástrofes naturales, hemos perdido toda memoria. Javier Sierra decidió poner a prueba este mito recorriendo el planeta en busca de pruebas y las ha reunido en este fascinante trabajo. Para él la alineación astronómica de los templos del antiguo Egipto, las llamadas "pistas de...

Parientes en venta

Libro Parientes en venta

Las historias seleccionadas en este libro describen cómo funcionó el sistema esclavista africano en Costa Rica, contado por sus propias víctimas. Hubo particularidades porque no fue igual la vida de los esclavos y sus amos en los ingenios azucareros de Cuba o en las plantaciones de algodón de Estados Unidos, que en Costa Rica donde el cacao ocupaba muy poca mano de obra, razón por la cual la esclavitud fue destinada fundamentalmente al trabajo doméstico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas