Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Truhanes 2. Guardianes secretos

Resumen del Libro

Libro Los Truhanes 2. Guardianes secretos

Segunda entrega de la trilogía "Los Truhanes". Mientras Ánade y Collejo escoltan al joven marqués hasta un lugar seguro, lejos de los peligros de la Fortaleza, los enemigos acechan por todas partes. No tardarán en ser capturados y conducidos a las minas de sal, donde los esclavos trabajan día y noche hasta morir. Su brujería debería salvarlos..., pero ha desaparecido, les ha abandonado. ¿Cómo conseguirán recuperarla? Y esa niña, Sooli, ¿es amiga o enemiga? ¿Pueden siquiera seguir confiando los unos en los otros? ¿Y por qué la gallina de Otte se comporta de un modo tan extraño? Mientras tanto, el Corrupio ha logrado salir de la Fortaleza y está siguiendo su rastro...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Lian Tanner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

Libro Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír. Por suerte, contamos con nuestro intelecto. Bueno, aunque algunos ni siquiera disponen de tal poder... Mi nombre es Morana. Tengo más de dos mil años. Igual que tú, he vivido en la más sumida ignorancia, pero cuando llegué a este mundo todo cambió. Por ahora, quiero darte la bienvenida a Atlan, nuestra ciudad más sagrada y cuna de la civilización más avanzada de la humanidad. Hoy tengo una buena noticia para ti: estás a punto de...

El monstruo del Buckingham Palace

Libro El monstruo del Buckingham Palace

Esta es la historia de Alfred, un niño que tendrá que armarse de valor para salvar el mundo... Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. El Londres del futuro está totalmente en ruinas y su joven príncipe Alfred nunca ha conocido la vida fuera de palacio, el lugar más seguro de la ciudad. Siempre ha vivido protegido y rodeado de los mejores lujos, pero una noche empieza a escuchar ruidos muy extraños en la oscuridad... ¿Será verdad que hay un MONSTRUO viviendo en Buckingham Palace? ¡Llegó la hora de descubrirlo!

El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

Libro El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

La ciudad maya de Tikal sacude sus misterios sobre Pipe y Elvis, quienes ahora buscan dominar la habilidad de viajar en el tiempo. Un chamán los lleva al pasado para conocer a un médico que lucha contra la peste y la muerte, sin saber que en esa sabiduría reposa la salvación futura de la humanidad. Terremotos, tsunamis, volcanes en erupción y seres enfermos que deambulan, moribundos, por las calles de un mañana no muy lejano: nunca la esperanza había estado en unas manos tan pequeñas. Nunca el mensajero había corrido tanto peligro.

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas