Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Resumen del Libro

Libro Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Olivia doesn’t have very good table manners. Fortunately, her mom is very patient, and encourages her to try again, with songs and plenty of good humor. Olivia’s mom knows that a dash of fun and a splash of love help children to learn routines and become more independent. Do you want to learn her rhymes? They’re handy, and very easy to remember!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Marta Zafrilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Tú y tu planeta

Libro Tú y tu planeta

Una noche de verano mi abuelo viendo lo ocioso que estaba me invita a subir al desván para descubrir el mejor de los regalos. Y aunque no se encontraba en el desván, si que fue el mejor regalo de mi vida, y también creo que puede ser el tuyo. ¡Anímate a descubrirlo! VALORES IMPLÍCITOS: A través de esta historia se intenta transmitir que, aunque vivamos en la época de Internet, es importante dar valor a la experiencia de los mayores y a la transmisión oral. Y aunque tengamos que convivir con el consumismo, debemos también saber valorar lo inmaterial. Además, da una llamada de...

Pequeño y Grande Federico García Lorca

Libro Pequeño y Grande Federico García Lorca

Federico García Lorca (Fuente Vaqueros, 1898 · Camino de Víznar a Alfacar, 1936), nació en un pequeño pueblo granadino. Publicó sus primeros poemas en revistas de prestigio y empezó a ganar popularidad con Poemas del cante jondo y Romancero gitano. En 1929 viajó a Nueva York donde escribió su famoso Poeta en Nueva York, una obra autobiográfica que reflejaba su tristeza y soledad. En 1936 el ejército dio un golpe de Estado y Lorca, que era considerado una amenaza por el nuevo régimen, fue detenido y, tres días después, fusilado. Federico García Lorca siempre será recordado como ...

El gato estropajo

Libro El gato estropajo

Un buen día despierta el gato Estropajo y no tiene comida para llevarse a la boca, entonces buscará la manera de encontrarla. En su camino se encontrará con muchos personajes. ¿Cuántas aventuras es capaz de vivir un gato callejero en un solo día? Descubre la divertida historia del gato Estropajo.

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Libro Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Dani, Evan y el Profesor Bizcoché comparten su secreto con Julián y Maribel. Esta vez irán los cinco al Santuario y descubrirán cómo viven los wala wala. Les invitan a participar en las pruebas de la Walanga, pero antes necesitarán crear un vínculo con su dinoamigo. ¿Estarán preparados? ¿Sabrán comunicarse con los dinosaurios? ¡No te pierdas esta fascinante aventura de Dani y Evan!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas