Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Sarcófagos del 6o continente

Resumen del Libro

Libro Los Sarcófagos del 6o continente

BLAKE Y MORTIMER ,con guión de Yves Sente y dibujos de André Juillard (LAS 7 VIDAS DEL GAVILÁN ,PLUMA AL VIENTO), vuelven a la carga para detener una amenaza que proviene del lejano Oriente y que supone un grave peligro para la humanidad.Primera parte de la aventura.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

61 Valoraciones Totales


Más libros de Yves Sente

BLAKE Y MORTIMER 17: LOS SARCÓFAGOS DEL 6o CONTINENTE VOL. 2: EL DUELO DE LOS ESPÍRITUS

Libro BLAKE Y MORTIMER 17: LOS SARCÓFAGOS DEL 6o CONTINENTE VOL. 2: EL DUELO DE LOS ESPÍRITUS

Principios de 1958. Bruselas se prepara para recibir a los países expositores más prestigiosos del planeta, que vienen a presentar sus culturas y sus conocimientos científicos más avanzados. Sin embargo,un movimiento terrorista, liderado por un misterioso emperador indio que ha regresado de la muerte después de dos mil años, pretende ocupar la Exposición Universal y tratar de destruirla mediante un arma temible de nueva tecnología. ¿Podrán impedir Blake y Mortimer que los terroristas lleven a cabo su plan?

Otros libros de Juvenil Ficción

El Secreto de su Nombre

Libro El Secreto de su Nombre

"Son las ocho de la mañana. Tim y sus compañeros tienen clase de Español. El tema de hoy es México, pero Tim está muy cansado-- Ahora nuestro protagonista está en Coyoacán (México). No tiene dinero, no tiene comida--, pero tiene una importante misión: descubrir un numbre secreto"--Page 4 of cover.

¡Cumpleaños feliz!

Libro ¡Cumpleaños feliz!

Esta historia es un canto a la felicitación. Las voces proceden de un coro muy especial, capaz de conseguir armonía donde algunos solo esperaban oír un barullo espantoso. Lo que uno solo no puede hacer, lo harán mejor dos, y mejor todavía tres, cien, mil... Ahí está el secreto que nos transmite Carmen Vázquez-Vigo para que vivamos cada día con ilusión aunque no sea nuestro cumpleaños.

La profe Lola sí que mola

Libro La profe Lola sí que mola

La profe Lola es maestra porque le gustan mucho los niños y también la enseñanza. Es super creativa y siempre está feliz porque eso es lo que quiere transmitir a sus alumnos. Este año en clase hay un niño muy especial, que se llama Diego, es muy inteligente, pero le cuesta mucho relacionarse, así que Lola desplegará su magia para ayudar a Diego con su deseo.

Reckless. Sombras vivas

Libro Reckless. Sombras vivas

A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para acabar con el maleficio del Hada Oscura que pesa sobre él desde que ella, a cambio, perdonara la vida de su hermano pequeño Will. En el pecho de Jacob permanece aún prendida al corazón la señal de ese maleficio, la polilla. Cuando esta se desprenda y alce el vuelo de regreso hacia el hada, él morirá. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando la solución en los objetos equivocados, y sus esperanzas se han ido truncando. Pero... en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio. Acompañado por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas