Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BLAKE Y MORTIMER 17: LOS SARCÓFAGOS DEL 6o CONTINENTE VOL. 2: EL DUELO DE LOS ESPÍRITUS

Resumen del Libro

Libro BLAKE Y MORTIMER 17: LOS SARCÓFAGOS DEL 6o CONTINENTE VOL. 2: EL DUELO DE LOS ESPÍRITUS

Principios de 1958. Bruselas se prepara para recibir a los países expositores más prestigiosos del planeta, que vienen a presentar sus culturas y sus conocimientos científicos más avanzados. Sin embargo,un movimiento terrorista, liderado por un misterioso emperador indio que ha regresado de la muerte después de dos mil años, pretende ocupar la Exposición Universal y tratar de destruirla mediante un arma temible de nueva tecnología. ¿Podrán impedir Blake y Mortimer que los terroristas lleven a cabo su plan?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

23 Valoraciones Totales


Más libros de Yves Sente

Los Sarcófagos del 6o continente

Libro Los Sarcófagos del 6o continente

BLAKE Y MORTIMER ,con guión de Yves Sente y dibujos de André Juillard (LAS 7 VIDAS DEL GAVILÁN ,PLUMA AL VIENTO), vuelven a la carga para detener una amenaza que proviene del lejano Oriente y que supone un grave peligro para la humanidad.Primera parte de la aventura.

Otros libros de Cómics

Valentina 1

Libro Valentina 1

Presentamos las primeras historias de Valentina, la heroína que revolucionó el cómic. Guido Crepax, uno de los maestros del cómic italiano, creó en 1965 a Valentina, un personaje secundario que pronto se convertiría en la protagonista absoluta de historias oníricas y aventuras con pequeñas dosis de erotismo. Un personaje extraordinario, un ángel edificante que no conoce moralismos ni hipocresías. Incluye La curva de Lesmo, una historia inédita en España.

El Más Malote Capítulo 16

Libro El Más Malote Capítulo 16

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

La reina de las pizzas

Libro La reina de las pizzas

Katie Kazoo es una niña normal y corriente...¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! Algo terrible está pasando en el restaurante favorito de Katie... ¡Todos han dejado de ir a comer sus deliciosas pizzas! Para tratar de salvarlo de la ruina, Katie monta una original campaña publicitaria: ¡Queda inaugurado el primer concurso mundial de comepizzas!

Orbit Stephen King (Spanish Edition)

Libro Orbit Stephen King (Spanish Edition)

One of the bestselling authors of all time, his books have sold over 500 million copies and been translated into 33 languages. Generations of terrified readers and moviegoers have dubbed Stephen King the "Master of Horror," but he is much, much more. This is a rare behind-the-scenes glimpse into King's private world. IN SPANISH: Uno de los autores mas vendidos de todos los tiempos, sus libros han vendido mas de 500 millones de ejemplares, traducidos a 33 idiomas. Las generaciones de lectores y espectadores aterrorizados han apodado Stephen King como "Master of Horror," pero es mucho, mucho...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas