Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Sacramentos de la fe I

Resumen del Libro

Libro Los Sacramentos de la fe I

El volumen quiere representar sólo y específicamente una teología bíblica de los sacramentos, capaz de reflejar positivamente la fe de la Iglesia y de representarla en la línea de la tradición catecumenal antigua y de las catequesis mistagógicas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Sacramentología bíblica fundamental

Cantidad de páginas 282

Autor:

  • Carlo Rocchetta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Evangelios apócrifos

Libro Evangelios apócrifos

Esta edición de los fascinantes evangelios apócrifos está pensada como una herramienta imprescindible para los lectores curiosos que quieran adentrarse de forma clara y rigurosa en los enigmas de "los otros evangelios", que vienen acompañados aquí de esclarecedoras introducciones y notas del autor, un prestigioso biblista. Este primer volumen de los evangelios apócrifos reúne los textos no gnósticos, y el segundo recogerá los siete evangelios gnósticos más representativos.

La Familia En La Iglesia

Libro La Familia En La Iglesia

Este libro contiene orientaciƒƒ‚ƒƒ‚‚n prƒƒ‚ƒƒ‚‚ctica sobre dos importantes ƒƒ‚ƒƒ‚‚reas de la vida familiar. Primero, explica cƒƒ‚ƒƒ‚‚mo deberƒƒ‚ƒƒ‚‚amos preparar a nuestras familias para la adoraciƒƒ‚ƒƒ‚‚n pƒƒ‚ƒƒ‚‚blica, cƒƒ‚ƒƒ‚‚mo deberƒƒ‚ƒƒ‚‚amos recibir la Palabra predicada, y cƒƒ‚ƒƒ‚‚mo deberƒƒ‚ƒƒ‚‚amos poner en prƒƒ‚ƒƒ‚‚ctica esa Palabra. Segundo, aborda el tema de las reuniones de oraciƒƒ‚ƒƒ‚‚n, mostrando la evidencia escritural e histƒƒ‚ƒƒ‚‚rica de ...

Encuentros con el Cristo Resucitado

Libro Encuentros con el Cristo Resucitado

La lectura de un pequeno libro sobre la resurreccion de Cristo escrito hace muchos anos por un clerigo Ingles engendro en Juan E. Huegel un vivo interes en el tema de la resurreccion, interes que ha cultivado a lo largo de su vida. El libro, Encuentros con el Cristo Resucitado, es el fruto de anos de estudio, reflexion y predicacion sobre la resurreccion de Cristo. En esta obra Huegel hace una exposicion de los relatos en los Evangelios acerca de las apariciones del Senor Jesus despues su resurreccion y extrae valiosas lecciones para nuestro diario vivir."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas