Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Ninos Necesitan Animales de Compania

Resumen del Libro

Libro Los Ninos Necesitan Animales de Compania

La sentencia “el mejor amigo del hombre es el perro” debe su veracidad a la relación de aprendizaje que los niños guardan con sus mascotas. Valores como la lealtad, el compañerismo y el respeto encuentran en los animales de compañía a sus mejores instructores. Este libro ayuda a comprender que, gracias a la cercanía de una mascota, los niños llegan a ser mejores personas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Dieter Krowatschek

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Animales

Cocina sana para tu perro

Libro Cocina sana para tu perro

Con recetas caseras y fáciles ¿Por qué cocinamos para nosotros y no para nuestros animales de compañía? El pienso se ha erigido en el alimento fundamental de los perros, pero eso no significa que sea lo mejor para su salud ni para su paladar. Gemma Knowles, directora del refugio Canópolis en el Parque Natural del Garraf (Barcelona), en el que viven cerca de ciento cincuenta animales en régimen de semilibertad y en espera de una familia que los adopte, así como editora de la revistaTodo por los Animales, se decantó hace muchos años por una dieta natural, rica y sana para alimentar a...

Boni y Tigre

Libro Boni y Tigre

Esta es la entrañable historia de dos amigos, muy diferentes entre si. Boni es un perro grande y fuerte que lamentablemente es muy cobarde. Tigre, por el contrario, es un pequeño ratón que es muy valiente y que quiere ayudarle a Boni a que sea valiente el también.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas