Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los hermanos Taskill. Jessie. La cortesana de Dundee

Resumen del Libro

Libro Los hermanos Taskill. Jessie. La cortesana de Dundee

Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo. Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote, le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo exactamente igual que él la está utilizando a ella.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Saskia Walker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Zenaida

Libro Zenaida

Zenaida nos permite descubrir la simplicidad de lo único y real... Adentrándose en los más profundos misterios del ser, el universo y la ciencia. Esta historia desafía la gravedad de toda comprensión, alcanzando un extraordinario suceso donde no solo promueve al conocimiento verídico, sino que se instala en el complejo mundo espiritual, que asimila la sabiduría del ser único. El hombre ha emprendido la búsqueda de la autenticidad, ignorando que la esencia espiritual es la conciencia universal. Vibraciones que estimulan la gestación de un nuevo pensar, como únicos y semejantes. Lo...

El loco Estero

Libro El loco Estero

En "El loco Estero", Alberto Blest Gana ofrece un amplio retrato en torno a la constitución ideológica de Chile. Un fresco social que, mediante una depurada técnica realista, hace del personaje de Julián Estero el álter ego simbólico del liberalismo comprometido, sin por ello abandonar la escrupulosa equidistancia que le permite dar una visión compleja de la realidad.

Belén Esteban y la fábrica de porcelana

Libro Belén Esteban y la fábrica de porcelana

"Madame Bovary leía folletines y se daba de bruces contra el mundo al intentar llevar esos personajes a la realidad; Belén Esteban no copia a nadie: se ha inventado uno que irrumpe como un elefante en una fábrica de porcelana y arrasa con todo sin freno alguno" (Miguel Roig).Aún hoy, a pesar del protagonismo de la red, la televisión sigue siendo el medio de comunicación dominante. Desde su privilegiada posición en el salón, muestra una parte del mundo y sus personajes. En este espacio mediático creado, Belén Esteban es, hoy por hoy, un valor seguro capaz de elevar los índices de...

Unión sin amor

Libro Unión sin amor

La reservada y majestuosa Irina Lukovic era la perfecta ama de llaves. Hasta que se enteró de que iba a ser enviada de vuelta a su tierra destrozada por la guerra. Así que Caleb Bravo le propuso la solución ideal; una por la que podían seguir viviendo juntos... ¡El guapo soltero se le declaró!Irina no podía creer que el superficial magnate renunciara a su libertad por ella. Pero ahora que eran oficialmente marido y mujer, súbitamente anhelaba ser su esposa en todo el sentido de la palabra.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas