Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Besos inolvidables

Resumen del Libro

Libro Besos inolvidables

¿Quién es esa chica? Después del accidente de su jet privado, la princesa Anastasia era incapaz de recordar sus orígenes reales. El guapísimo hombre que le salvó la vida, el ex agente del FBI Jake Sanderstone, decidió llevar a la dulce superviviente a su humilde casa. Y, mientras él luchaba por desenredar aquella maraña de secretos, lo único que ambos sacaron en claro fue la tremenda atracción que había surgido entre ellos... En medio de la tormenta se desató la pasión, ¿pero qué pasaría cuando Anastasia recuperara la memoria?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de Patricia Thayer

Jamás te olvidé - Otra vez tú

Libro Jamás te olvidé - Otra vez tú

Jamás te olvidé Cuando su padre cayó enfermo, Ana Slater supo que no podía ocuparse del rancho Lazy S sola. No obstante, había un hombre que podía ayudarla: Vance Rivers, el vaquero al que nunca había podido olvidar, conocía el negocio a la perfección. Las palabras de Colt Slater, el padre de Ana, estaban grabadas a fuego en el recuerdo de Vance: tenía que trabajar duro y no podía acercarse a sus hijas. Pero Ana iba a volver al rancho y las reglas estaban a punto de cambiar. Su oportunidad para ser felices ya no parecía tan remota... Otra vez tú Al regresar al rancho Lazy S...

Echar raíces

Libro Echar raíces

Primero de la serie. El magnate neoyorquino Holt Rawlins había dejado sus trajes de chaqueta para ponerse las botas vaqueras y el sombrero Stetson. Había vuelto a casa para averiguar la verdad, no para hacer amigos.Así fue hasta que la bella Leah Keenan apareció en su vida. Leah había encontrado a un niño que necesitaba ayuda y Holt se convirtió de pronto en padre y protector.Leah sabía que la familia que habían creado no era real y que pronto tendría que volver a su antigua vida... pero la idea de marcharse le partía el corazón.

Pura emoción

Libro Pura emoción

¿Sería posible que se oyesen campanadas de boda mientras él estaba en el pueblo? Jack Sullivan era un guapo detective que no dejaba que nadie se acercara demasiado a él... hasta que aceptó el caso Kingsley. Willow Kingsley defendía a su familia con uñas y dientes, pero Jack era uno de los pocos hombres capaces de ver la ternura que ocultaba bajo su fría fachada. Había llegado a Wandering Creek con la misión de investigar un caso, pero pronto se dio cuenta de que lo que deseaba era proteger a Willow.

Otros libros de Ficción

Cegada por la ambición

Libro Cegada por la ambición

Miles de rumores afirmaban que había algo entre el doctor Chris Taylor y la nueva residente Zoe Hart. Aunque la recién llegada californiana parecía demasiado sofisticada como para dejarse encandilar por el médico local, todo el mundo sabía que el doctor Taylor tenía una sonrisa capaz de derretir el hielo.¿Qué pasaría cuando Chris admitiera que se había enamorado de una chica de la gran ciudad? ¿Tendría él que renunciar a su pueblo o la haría ver que la vida en un lugar como aquel era mucho más emocionante de lo que ella jamás se habría atrevido a soñar?

La ardiente perdición del marqués (El azahar 5)

Libro La ardiente perdición del marqués (El azahar 5)

«Pensé que nunca me importarías y ahora me descubro pensando en ti a cada hora; anhelando besar tus labios; deseando que me digas que sin mí tampoco puedes vivir». Beatriz Alborada recibe la petición de matrimonio de un hombre veinte años mayor que ella y de buena posición. Esa oferta es la más ventajosa de cuantas ha tenido y sabe que, aunque no lo ame, las circunstancias la obligan a aceptarlo. Resignada a ello, ve pasar los días hasta su boda. El Marqués Jaime de Mondragó sufre un accidente en su viaje que lo obliga a permanecer en casa de los Alborada. Es un hombre muy...

Testigos del olvido

Libro Testigos del olvido

Esta nueva novela romántica y de suspenso de Marcelo Dumé nos atrapa desde un primer momento. El autor encarna a una ama de casa que lleva una vida rutinaria, pero descubre su verdadera vocación: la de escritora. Decide viajar al sur y escribir su primer libro. Allí vivirá experiencias inesperadas que cambiarán su vida para siempre. Testigos del Olvido es una fina combinación de acción y romance.

Daisy Miller / Otra vuelta de tuerca / Otros relatos

Libro Daisy Miller / Otra vuelta de tuerca / Otros relatos

La selección de relatos que aquí presentamos deja a la vista el despiece de la identidad nacional a través del enfrentamiento de las culturas americana y europea, como en el caso de una de sus historias más famosas: Daisy Miller, una fábula moral en la que analiza con frío rigor las costumbres sociales. Otra vuelta de tuerca figura entre las novelas ejemplares de la literatura. James se atreve a poner en duda la imagen de la infancia como momento inocente y paradisíaco. Por último La bestia en la jungla y El rincón feliz son relatos que revelan la íntima desazón de James ante la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas