Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los extraños vecinos del bajo B

Resumen del Libro

Libro Los extraños vecinos del bajo B

Un repugnante líquido verde, claro y denso, con grumos de un amarillo oscuro, sale por debajo de la puerta del bajo B. Y es que, desde que los nuevos inquilinos llegaron a la vivienda, están pasando cosas muy extrañas. Incluso desaparece inesperadamente Ramón, el vecino del tercero A, que es investigador del CSIC. Álex cuenta con la ayuda de su hermana Paz y de la divertida ardilla Sana, para descubrir el misterio que rodea a los vecinos del bajo B. Dispone de Juego de Lectura (n.o 114), de la colección Lectura Eficaz.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

69 Valoraciones Totales


Más libros de César Fernández García

La visita del vampiro

Libro La visita del vampiro

Noche de Halloween. Un murciélago con un medallón colgado al cuello vuela alrededor de la casa de Pablo. Poco después, la familia recibe la visita de un extraño pariente que viene de un país lejano: trae una extraña caja repleta de diminutos agujeros y lleva un medallón semejante al del murciélago. Para Pablo está claro: su tío Ernesto es un vampiro... A partir de ahora, Pablo y su hermana Lidia tendrán que vencer sus propios miedos si quieren saber más acerca del inquietante personaje. La vida esconde misterios, miedos, peligros y, si sabes buscar, también mucha felicidad.

Otros libros de Juvenil Ficción

Las Aventuras De Un Viajero En El Tiempo Adolescente

Libro Las Aventuras De Un Viajero En El Tiempo Adolescente

Morris Kemp era un chico normal, hasta que, un día, todo cambió. Diez alumnos del Instituto de Secundaria Isambard Kingdom Brunel deben realizar sus prácticas laborales obligatorias, pero Morris Kemp no está para nada contento. Le esperan dos aburridas semanas en la empresa de doble acristalamiento Longman & Short, visitando a posibles clientes con su mentor Huxley. Sin embargo, los acontecimientos toman un inesperado y cómico giro cuando la primera clienta decide pagarles con gominolas mágicas, que en realidad son cápsulas para viajar en el tiempo. Morris, que está seguro de que se...

El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

Libro El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

After the closure of the Simpson Shipyards, Uncle Ernie loses his job, but quickly comes up with an idea to continue to earn money: he turns his house into a fish canning factory. He starts welding, bending, filing, and sealing cans. Ernie s nephew, Stan, does not like anything about this new stressful life and decides to escape with the traveling carnival that began in the village, a trip that will change his life."

Sin azúcar, gracias

Libro Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

La tierra de los gatos

Libro La tierra de los gatos

¿Puede haber esperanza cuando la inocencia, la paz, el bien y la belleza están siendo destruidas por el egoísmo, la crueldad y la codicia por el beneficio y el poder? El cuidado de los que han cuidado refleja el amor natural de los que han sido cuidados, y solo la educación, el ejemplo y la acción de cada uno de nosotros puede cultivarla y mantenerla. No olvidemos, sin embargo, que para sobrevivir a los problemas que tenemos y a las consecuencias de nuestras propias acciones, a veces, y sin exagerar, es necesario llevar en nuestros bolsillos ese mundo que cada uno tiene como único,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas