Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los disfraces

Resumen del Libro

Libro Los disfraces

Este libro expone tanto el metodo desarrollado por la autora para analizar la obra del escritor mexicano como los hallazgos de su aplicacion. Los analisis de "Los dias enmascarados" y de "Aura" revelan las peculiaridades de la escritura de Fuentes, pues son libros idoneos para sorprender la genesis y reelaboracion de temas, intereses e inquietudes.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : la obra mestiza de Carlos Fuentes

Cantidad de páginas 214

Autor:

  • Georgina García-gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Arte povera

Libro Arte povera

Originariamente italiano y nacido al calor del sesenta y ocho, el arte povera pronto sintonizó con las corrientes posminimalistas tanto europeas como americanas. El adjetivo povera ha perdurado como indicador de una sensibilidad preocupada por situar al artista en el nexo Naturaleza/cultura; por la valoración de materiales frágiles e inestables; por la energía y el proceso y la huida del artista como productor de artefactos únicos y duraderos. Muchos artistas se consideran deudores de su aire conceptual y de su apuesta para que las actitudes y los procesos se conviertan en forma.

El románico y el Mediterráneo

Libro El románico y el Mediterráneo

Catálogo de la exposición "El románico y el Mediterráneo : Cataluña, Toulouse y Pisa (1120-1180)", organizada por el Museu Nacional d'Arte de Catalunya en colaboración con el Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, del 29 de febrero al 18 de mayo de 2008, dirigido por Manuel Castiñeiras, Jordi Camps e Inmaculada Lorés.

La magia de lo efímero

Libro La magia de lo efímero

Vívimos in a company that privilegia the image on any another thing. Africa Vidal reflects on the consequences of this situation for the woman that is created freed but that, reality, is felt more watched.

Las Hojas Del Destino.

Libro Las Hojas Del Destino.

La India es el país de dicotomías y multiplicidades, en el que se alojan los extremos de un mundo que, desde el pasado más remoto y milenario, ha transportado su historia y sus tradiciones a un presente en constante transformación. Dentro de este panorama multiforme hay un sistema oracular, adivinatorio y predictivo único. Las así llamadas Hojas del Destino, o Naadi Shastra, constituyen un archivo milenario, un misterio sin tiempo conservado en múltiples bibliotecas y centros distribuidos en todo el territorio de la India, en cuyo interior habría estado conservada y custodiada la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas