Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Cinco en Billycock Hill

Resumen del Libro

Libro Los Cinco en Billycock Hill

The Five are thrilled when they befriend an actual pilot while on vacation. They become quite dismayed when some top secret material goes missing and they must entertain the notion that their new friend could be a spy!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de Enid Blyton

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Otros libros de Crítica Literaria

Crítica y literaturas hispánicas entre dos siglos

Libro Crítica y literaturas hispánicas entre dos siglos

En el campo de la crítica y la teoría literaria sucede que un replanteamiento estético o epistemológico lleva a iluminar bajo un nuevo foco las aproximaciones críticas a obras consagradas y a propiciar, por tanto, revisiones y movimientos en el canon, así como una transformación de la noción misma de literatura, y de los límites y de las prácticas a ella vinculadas, tal como se muestra en el presente volumen.

El pie de Jaipur

Libro El pie de Jaipur

En 1984, un joven estudiante víctima de un grave accidente coincide en una clínica del sur de Francia con un camboyano, superviviente de la época de los Jemeres Rojos. Decididos a desafiar los pronósticos más pesimistas y dar lo mejor de sí mismos, se ayudan mutuamente, luchan y vencen en un combate lleno de valor, y también de compasión, que nos lleva de Montpellier a Nueva York, de Phnom Penh a Jaipur y más tarde a Barcelona; un combate que es una lección de esperanza que arroja luz sobre la sorprendente capacidad de los seres humanos para sobrevivir y hacer frente a la adversidad ...

El Indio

Libro El Indio

The classic and still powerful novel of a tragic people caught in the tail wind of a civilization both alien and hostile to them, from the first winner of the Mexican National Award in Literature.From their stick-and-mud village far up the mountains, the Indians can look across the wide Mexico that was once theirs and look down upon the houses and fields where they now do enforced labor for the mestizos and whites. Once proud and powerful, the tribe has added their conquerors to the natural perils of forest and jungle, famine and plague, as evils against which they and their witchcraft are...

FELL 1. CIUDAD SALVAJE

Libro FELL 1. CIUDAD SALVAJE

Templesmith y Ellis, juntos por primera vez en un proyecto tan inclasificable como incontestable. Warren Ellis (The Authority, Planetary) y Ben Templesmith (Singularity 7, Wormwood) nos traen la historia de Richard Fell, un detective de homicidios venido a menos, que busca empezar de nuevo su vida personal y profesional. Snowtown es una ciudad fundada por maníacos donde nada parece tener sentido y todo el mundo esconde algo. Incluso él.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas