Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los 74 Símbolos de la Luz

Resumen del Libro

Libro Los 74 Símbolos de la Luz

Los 72 nombres de Di-s son una matriz solar, pero el ciclo de los equinoccios se define de forma completa a través de años lunares, en vez de 72 más una fracción de ciclos solares, son 74 ciclos lunares exactos. Esto me indicó que quizá faltaran dos nombres de Di-s para convertir la matriz solar inexacta en una matriz lunar exacta, así que me di a la tarea de encontrarlos y los encontré, la matriz 74 lunar tiene un ritmo que emula el movimiento de la serpiente, además representa una puerta, cuya primer llave es el nombre de Di-s de 42 letras o Ana Becoaj. Además se desarrolla la Llave de Aztlán como estructura geométrica que expresa la manera en la cual la realidad se manifiesta, por lo que representa la fórmula universal de la manifestación de la realidad.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La Serpiente Lunar

Cantidad de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

78 Valoraciones Totales


Más libros de Hiram Castro Elías

Otros libros de Salud

Homeopatía

Libro Homeopatía

La homeopatía es una medicina natural con base científica, que se rige por el principio de enseñar al cuerpo a reaccionar frente a la enfermedad siguiendo un tratamiento natural y gradual. Gracias a esta práctica guía de las diferentes aplicaciones terapéuticas de la homeopatía, usted aprenderá los posibles tratamientos para todas las disfunciones del organismo.

Alimenta tu cerebro

Libro Alimenta tu cerebro

Con simples recomendaciones dietéticas y un práctico programa de seis pasos para mejorar la ecología del intestino, Alimenta tu cerebro, un libro divulgativo a la par que riguroso, nos abre la puerta a la adquisición de una salud cerebral sin precedentes. Con simples recomendaciones dietéticas y un práctico programa de seis pasos para mejorar la ecología del intestino, Alimenta tu cerebro, un libro divulgativo a la par que riguroso, nos abre la puerta a la adquisición de una salud cerebral sin precedentes. La más importante revelación médica del siglo XXI es que el intestino y esos ...

El Diario de Mi Detox

Libro El Diario de Mi Detox

Una guía practica con todos los secretos del proceso de desintoxicación con jugos de frutas y verduras, creada por la experta en salud Cecilia Ramírez Harris. Esta es la edición blanco y negro con bellas fotografías insertadas.* Descubre todos los pasos a seguir antes y después del «detox» * Recibe las herramientas necesarias para comenzar un nuevo estilo de vida lleno de salud, vitalidad y energía* Aprende como sacarle provecho a los vegetales y las frutas para beneficiar tu salud y * Aprende a controlar tu peso de manera inteligente y saludableEste libro incluye todo lo que...

Dulce Cantar de la Vida

Libro Dulce Cantar de la Vida

Lo que podemos encontrar más allá de los prejuicios, creencias y demás aspectos culturales es, la sola existencia de la realidad ejerciendo su propósito. La tierra tiene vida propia y nos sacude la consciencia al crear sus tronadoras melodías para levantarnos del sueño de los perdidos, de esa vida que siempre debimos amar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas