Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Limpieza de instalaciones y equipamientos industriales

Resumen del Libro

Libro Limpieza de instalaciones y equipamientos industriales

El presente libro desarrolla los contenidos del Módulo Formativo (MF1314_1) Limpieza de instalaciones y equipamientos industriales, correspondiente al Certificado de Profesionalidad SEAG0209 Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales, regulado por el Real Decreto 720/2011, de 20 de mayo. La finalidad de Limpieza de instalaciones y equipamientos industriales es dotar al profesional encargado de estas tareas de la información necesaria para el desarrollo de su labor. Las empresas e industrias se dedican a generar sus productos para posteriormente venderlos y distribuirlos. Si estos bienes salen al mercado contaminados, pueden llegar a provocar problemas en un amplio territorio. Las impurezas también pueden afectar a la calidad del producto final o pueden crear prejuicios en las materias primas almacenadas, generando pérdidas económicas. Dentro de los posibles escenarios que se pueden dar en la limpieza industrial se hace hincapié en la limpieza de espacios confinados por la peligrosidad que encierran. Son zonas mal ventiladas en las que es posible encontrar aire enrarecido e incluso venenoso o explosivo. En ellos hay que extremar las precauciones con el fin de evitar accidentes. Los contenidos se ilustran con fotografías de las herramientas y el material necesario para el desempeño de estas tareas de limpieza, así como de los escenarios a los que se va a enfrentar el profesional en su día a día. Mario Valladares Vela, ingeniero informático, realiza su labor diaria en la administración local. Cuenta con una amplia experiencia como docente en centros de formación y en empresas. Colabora habitualmente con los servicios de medio ambiente, tanto públicos como privados de su entorno. Es autor de diversos libros técnicos y manuales sobre el cuidado y la conservación de distintos entornos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Valladares Vela, Mario

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Naturaleza

La contaminación atmosférica

Libro La contaminación atmosférica

La civilización industrial nos trajo la contaminación, pero no es posible volver al artesanado. ¿Cómo salir de esta trampa? Caselli expone primero el origen del problema, luego las consecuencias y, por último, las medidas para resolverlo. Y propone, con considerable aparato técnico, tres únicas soluciones: ahorro de energéticos, energías alternativas y rigor en las leyes contra la contaminación. La contaminación

El acuario tropical de agua marina

Libro El acuario tropical de agua marina

Poseer un acuario marino en casa es, en cierto modo, como tener el sa-lón a veinte mil leguas bajo el mar. Hoy en día, el arte de la acuariofilia está al alcance de todo el mundo. No obstante, hay que conocer qué variedades de peces de agua marina escoger, cómo equipar el acuario o cómo mantenerlo. En esta obra, la autora, experta acuariófila, nos proporciona todas las respuestas a las preguntas que nos hacemos acerca de las distintas especies de peces marinos, los ambientes tropicales y mediterráneos, la compatibilidad entre las especies, el tratamiento de las enfermedades, la...

En busca del origen perdido

Libro En busca del origen perdido

¿De dónde venimos? Para responder esta pregunta, la Tierra nos permite algo muy curioso que consiste en ir rascando poco a poco hasta hallar restos fosilizados de organismos que nos dan información muy precisa sobre qué, incluso quién, había ahí. En busca del origen perdido nos propone un trepidante viaje al origen de la vida en la Tierra en el que descubriremos de dónde venimos, cómo la madre naturaleza ha ido jugando sus cartas para llevarnos a lo que somos hoy e incluso información clave para interpretar hacia dónde vamos... ¿Volveremos a vivir una gran extinción?

Mi... Perro

Libro Mi... Perro

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría tener un perro para que sea tu mejor amigo? Entonces lee con atención este libro. Aprenderás a: Conocer las diferentes razas de perros para saber cuál prefieres. Escogerlo en el momento de comprarlo. Recibirlo adecuadamente en casa. Prepararle las comidas más adecuadas. Conocer sus costumbres y cuidarlo cuando está enfermo. Entender su lenguaje y poder comunicarte con él... Siguiendo todos los consejos de este libro lograrás que tu perro sea un amigo afectuoso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas