Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Líderes de la comunidad ebook

Resumen del Libro

Libro Líderes de la comunidad ebook

Learn what it takes to be a community leader. This Spanish nonfiction book emphasizes the importance of local leaders and it includes a fiction story related to the topic, glossary, bonus activity, useful text features, and engaging sidebars. This 28-page full-color Spanish book describes the roles and responsibilities of various leadership positions. It also covers important civics topics like volunteerism and leadership, and includes an extension activity for grade 2. Perfect for the classroom, at-home learning, or homeschool, to explore communities, local government, and how individuals can make a difference.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Salima Alikhan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Pueden suceder tales cosas?

Libro Pueden suceder tales cosas?

Ambrose Gwinnett Bierce (1842-1914?) dedicó buena parte de su carrera literaria al periodismo satírico, así como a escribir relatos de terror que le aseguraron un lugar destacado en la historia de la literatura norteamericana como un consumado maestro del humor negro. Su participación como romántico voluntario en la Guerra Civil Americana, en cuyos horrores y sangre chapoteó hasta caer malherido en la batalla de Kennesaw Mountain, le inspiró una serie de relatos que recopiló años más tarde en uno de sus libros más conocidos, Cuentos de soldados y civiles (1891). Esta experiencia...

Animales Fantásticos Maravillas de la Naturaleza / Fantastic Animals, Wonders of Nature

Libro Animales Fantásticos Maravillas de la Naturaleza / Fantastic Animals, Wonders of Nature

Este libro extraordinario explora las similitudes entre los seres vivos que habitan nuestro planeta, las criaturas de los mitos y leyendas y los animales fantásticos de J.K. Rowling. El libro invita a toda la familia a descubrir los vínculos que existen entre las criaturas mágicas del universo de J.K. Rowling y los asombrosos animales que habitan la tierra, los mares y los cielos de nuestro planeta. A lo largo de sus páginas, didácticas y de gran belleza, se evoca la verdadera magia y majestuosidad de la naturaleza en todas sus formas. El interior está lleno de mapas antiguos, notas de...

Experimentos para niños

Libro Experimentos para niños

Un manual ilustrado que presenta la ciencia como un juego divertido en 26 experimentos de física y química con los que saciar la curiosidad del pequeño lector. Desde la comprobación de la presión atmosférica hasta la fabricación de un periscopio casero.

Antonio Machado y la mirada de Leonor

Libro Antonio Machado y la mirada de Leonor

Antonio Machado es uno de los poetas más importantes que ha tenido nuestro país. Leonor, su esposa y su musa, era para él al alegría, la vida, la felicidad. Pero también la sabiduría. No la de los libros o las escuelas, sino la de las cosas pequeñas, esas cosas que Antonio convirtió en poemas. Poemas tan hermosos que hoy en día, verso a verso, seguimos recordando. Carmen Posadas nos acerca a Machado en el setenta aniversario de la muerte del poeta, con un texto emotivo que nos muestra que sin amor no hay vida, y tampoco poesía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas