Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lenadoras. Un Plan Terrible

Resumen del Libro

Libro Lenadoras. Un Plan Terrible

Sigue a las Leñadoras en sus nuevas aventuras; ahora con más monstruos mágicos, fantasía de la buena y enigmas de muy difícil solución. Jo, April, Mal, Molly y Ripley continúan dando caña a todo lo que se mueve por los bosques, sean sombras sospechosas o animales fantásticos. Este verano volverá a ser especial en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore, y ni los portales mágicos ni las inesperadas intervenciones sobrenaturales amedrentarán a las Leñadoras.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

22 Valoraciones Totales


Más libros de Noelle Stevenson

Otros libros de Cómics

Diario de Nueva York

Libro Diario de Nueva York

Diario de Nueva York es sin duda una declaración de amor a la ciudad adoptiva en la que reside Peter Kuper desde 1977; en este diario lleva a cabo un recorrido a través de la historia de esta ciudad desde los alocados años 80 y sus aventuras en el barrio de Brooklyn hasta la conmoción que supusieron los atentados del 11-S para sus habitantes. Una obra desbordante de genialidad, que cuenta con los incontables registros gráficos de Peter Kuper, a la que el propio autor ha calificado como su mejor libro.

Belzebubs

Libro Belzebubs

Everyone gets curious about how cult members live. Sløth, Lucyfer, Lilith, and Leviatán share many of the same trials and tribulations that we do: young love, problems at work, and raising children. This is a collection of strips from the popular internet comic.

Give my regards to Black Jack 3

Libro Give my regards to Black Jack 3

Eijiro Saito, de 25 años, acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku. Al licenciarse, comienza sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes propias la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá intentar sobrevivir a un entorno hostil donde se valora más el beneficio económico que los valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Saito, repudiado por aquellos a los que consideraba amigos, tendrá que poner en duda sus convicciones sociales y morales más...

Archivos Top Cow 6 Relatos de la oscuridad / Top Cow Archives 6 The darkness

Libro Archivos Top Cow 6 Relatos de la oscuridad / Top Cow Archives 6 The darkness

DESCUBRE A GRANDES PORTADORES DE LA OSCURIDAD DEL PASADO Y DEL FUTURO.En el sexto y último volumen de ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS, Relatos de la oscuridad, conoceremos a otros portadores de la Oscuridad, tanto del pasado como del futuro, de reinos medievales y de imperios intergalácticos. EL volumen que te faltaba para completar, junto a la serie en formato prestigio, toda la colección de The Darkness. Un volumen que comprende los números 39 y 40 de la serie original americana además de los números 1⁄2 a 4 de Tales Of The Darkness, y como extra el The Darkness: Wanted Dead de Frank ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas