Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amigas de verdad no 01

Resumen del Libro

Libro Amigas de verdad no 01

Shannon y Adrienne han sido mejores amigas desde que eran pequeñas. Pero un día, Adrienne comienza a salir con Jen, la chica más popular de la clase y líder de un círculo de amigas llamado El Grupo. Todas en El Grupo quieren ser la mejor amiga de Jen, y algunas chicas harían cualquier cosa para mantenerse en la cima... incluso si eso significa intimidar a otros. Ahora, todos los días son como una montaña rusa para Shannon. ¿Seguirán siendo amigas ella y Adrienne? ¿Podrá defenderse por sí misma? ¿Está ella en el grupo... o fuera? La premiada escritora Shannon Hale y la ilustradora superventas del New York Times LeUyen Pham unen fuerzas en esta novela gráfica sobre lo difícil que es encontrar verdaderos amigos... y por qué merece la pena el viaje.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de Shannon Hale

Ever After High. El cuento de Ashlynn Ella

Libro Ever After High. El cuento de Ashlynn Ella

Acompaña a Ashlynn Ella, hija de Cenicienta, mientras sus amigos del bosque la ayudan a prepararse para un nuevo curso en Ever After High, donde firmará su destino y su boda con un príncipe. Pero ¿qué ocurrirá si, antes de firmar, conoce al cazador de sus sueños? Lee esta exclusiva historia de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde...

Otros libros de Cómics

Heimat. Lejos de mi hogar

Libro Heimat. Lejos de mi hogar

«¿Cómo vas a saber quién eres, si no entiendes de dónde vienes?» Perteneciente a la segunda generación de alemanes nacidos tras el final de la Segunda Guerra Mundial, Nora Krug creció luchando contra la profunda ambivalencia que le provocaba el pasado reciente de su país. Durante sus viajes de joven, su acento sólo suscitaba reacciones desagradables, una rabia que entendía y compartía. Tras casi veinte años en Estados Unidos, Nora Krug decidió que nunca sabría quién era si no se enfrentaba a su lugar de procedencia. En Heimat, la autora documenta este viaje a través de las...

EPIPHANIA

Libro EPIPHANIA

Tras un tsunami, tres meteoritos impactan en la tierra. Aparecen fetos que son tanto humanos como animales. La tierra amenazada ha creado su propia arma los "Epiphanians"

¡Qué desastre de niño!

Libro ¡Qué desastre de niño!

Fermín es un niño común y corriente, aunque terriblemente despistado. Y es que siempre está perdiendo las zapatillas, los juguetes...incluso la voz. Pero, ¿cómo es posible que suceda esto? Una divertídisma historia en la que se muestra la importancia de la comunicación entre las personas.

Adolf Tankobon no 01/05

Libro Adolf Tankobon no 01/05

Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas