Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las sombras. Secretos del pasado

Resumen del Libro

Libro Las sombras. Secretos del pasado

Años 80, Madrid. Durante la celebración de la Noche de San Juan cuatro amigos (Luís, Sofía, Ricardo y Teresa), estudiantes universitarios, descubren una sombra pintada en la pared de un edificio del barrio de Chueca. Parece un hombre pegado al muro. A Ricardo se le ocurre acoplarse a ella y, mientras lo hace, expresa el deseo de encontrarse en Coruña. En ese mismo momento el muchacho desaparece. Espías, mendigos, científicos, alquimistas, nobles del Renacimiento italiano, la Inquisición, los jesuitas y algunos habitantes de la ciudad de Venecia, se entrecruzan en una aventura policíaca con pinceladas de fantasía, en donde unas sombras mágicas serán el hilo conductor de la trama.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • María Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Reto de amor

Libro Reto de amor

Noah Laramie había regresado para hacerse cargo del rancho Lazy L. Estaba herido, había salido del Ejército y lo único que quería era olvidarse del resto del mundo.Lily Germaine estaba dispuesta a ayudarlo, pero el solitario Noah era el hombre más terco que había conocido. Sufrir heridas de guerra no significaba que debía perder de vista quién era. Su valor, fuerza y lealtad lo convertían en un hombre entre un millón, y Lily tenía que convencerlo de ello.

El Caballero de la armadura oxidada

Libro El Caballero de la armadura oxidada

Pocos libros han tenido la repercusión de El Cabllero de la Armadura Oxidada, sin duda porque esmucho más que un libro. Las profundas enseñanzaséticas que contiene son impartidas con una gran implicidad y con un toque de humor muy sutil. Elprotagonista, un caballero deslumbrado por el brllo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoo y amoroso, no consigue comprender y valorar co profundidad las cosas que suceden a su alrededo. Su armadura se va oxidando hasta que deja de billar y no puede quitársela. Prisionero de sí mimo, emprende entonces un viaje al final del cual gracias a la...

Sueños e ilusiones

Libro Sueños e ilusiones

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Hombres de texas

Libro Hombres de texas

Eran altos, fuertes e independientes, y tenían a todas las mujeres de Jacobsville a sus pies. Pero había que ser muy especial para dominar a estos duros inconformistas y conseguir que renunciaran a su preciada libertad. Porque cuando estos texanos se enamoraban, lo hacían de verdad y para toda la vida, sin barreras por medio... Luke Craig, el esquivo soltero. Nunca se había atado a nadie... hasta que la mujer más desesperante que había conocido irrumpió en su vida. Christopher Deverell, el viajero. Una ambiciosa periodista estaba a punto de escribir la historia del siglo... a menos que ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas