Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Resumen del Libro

Libro Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Gisele y Claudia van con sus padres a pasar el fin de semana en una casa frente al mar. ¡Tienen dos días por delante y mil planes divertidos! El viernes por la noche, después de cenar en la playa, las Ratitas vivirán una de sus aventuras más alucinantes. Y lo mejor de todo es que... ¡conocerán a una sirena de verdad! Si a ti también te encantan las sirenas y quieres saberlo todo sobre su mundo, seguro que disfrutarás con este libro. ¡Prepárate para pasarlo en grande con la nueva historia de las Ratitas!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

76 Valoraciones Totales


Más libros de Las Ratitas

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Libro Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Otros libros de Juvenil Ficción

Huevi-Genial

Libro Huevi-Genial

La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de ver en qué anda el Conejo de Pascua. Este año ha contratado a un ayudante, y es una elección extraña. ¿En qué piensa este inteligente conejo y qué está planeando realmente? Averígualo en este cómico libro ilustrado escrito por el autor de Mi Mascota el Dragoncito y Mi Loca Rana Mascota. Pensado para niños de 3 años en adelante. Aproximadamente 40 páginas en total. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

El cervatillo Cirilo

Libro El cervatillo Cirilo

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Ati y Su Caja de Besos

Libro Ati y Su Caja de Besos

Ati, the little dragon, is excited to celebrate the his grandmother's birthday. The party guests are his aunts, including the dreaded Aunt Coco, who always asks him for hugs and gives kisses that make him feel uncomfortable. With the help of his grandmother, Ati will learn to use creativity to cope.

Fíjate en mí

Libro Fíjate en mí

Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas