Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las madres vírgenes y los embarazos milagrosos

Resumen del Libro

Libro Las madres vírgenes y los embarazos milagrosos

Desde el estudio de las piedras fecundantes hasta el de la idealización del nacimiento de Cristo, Saintyves estudia las diversas teogamias acuáticas, fitomórficas, teriomórficas, meteorológicas, antropomórficas y solares en un texto apasionante y de gran rigor documental.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Pierre Saintyves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Más que un trato

Libro Más que un trato

May Coleridge debía casarse antes de cumplir treinta años para heredar la casa familiar y mantener a flote su nuevo negocio.Adam Wavell procedía de una familia de derrochadores, pero él le había dado la vuelta a la tortilla: era un ejecutivo de éxito y un pilar para la comunidad. Pero se enfrentaba a un gran problema: ¡su excéntrica hermana le había dejado a cargo de su bebé!Se imponía hacer un trato: May ayudaría a Adam con su sobrina si él la ayudaba... casándose con ella.

El manzano

Libro El manzano

UNA ÉPICA SAGA FAMILIAR, UNA NOVELA SOBRE LA MEMORIA Y LA IDENTIDAD A medida que avanza la demencia de su madre, Christian Berkel intenta salvar lo que queda de la memoria de su familia. Revisa archivos, lee cartas, encuentra antiguas fotografías y viaja por todo el mundo. Reconstruye un puzle de emociones, y las piezas que faltan se ve obligado a imaginarlas. El resultado es una historia familiar épica que nos lleva a lo largo del siglo xx y nos cuenta una increíble historia de amor que desafía al tiempo, al espacio y al odio. Berlín 1932. Sala y Otto tienen trece y diecisiete años...

El informe San Marcos

Libro El informe San Marcos

"ROBO EN SAN MARCOS" La Stampa "LOS ASALTANTES DE SAN MARCOS LLEGARON HASTA EL ALTAR MAYOR DE LA BASÍLICA, DONDE SE GUARDAN LAS RELIQUIAS DEL SANTO" Il Corriere della Sera Las agencias de todo el mundo se hicieron eco de la noticia: unos ladrones que habían entrado en la basílica intentaron forzar el sarcófago que contiene los restos del apóstol San Marcos, uno de los cuatro evangelistas. El comisario jefe de Venecia, Marco Sforza, y el inspector Benzoni serán los encargados de emprender una investigación que, a medida que van atando cabos, se complica, y que transcurre por diferentes...

Fotógrafo de almas

Libro Fotógrafo de almas

Hay demonios entre nosotros Conviviendo, se camuflan muy bien Debido a su capacidad de enmascararse. Solamente podremos sobrevivir ante Sus manipulaciones, abusos y maltratos Conociendo cómo actúan y de qué manera Nos roban nuestra energía y rompen Nuestra alma Estos seres son... FOTÓGRAFOS DE ALMAS.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas