Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las literaturas hispánicas: España

Resumen del Libro

Libro Las literaturas hispánicas: España

Volumen 2: España is the second text in the series Las literaturas hispánicas: Introducción a su estudio. It contains examples of poetry, short stories, essays, novels, and plays by major literary figures of Spain from the Middle Ages to today. The book can be used along with Volumen 1, which provides a foundation for the reading and understanding of various literary genres in their cultural contexts.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 354

Autor:

  • Evelyn Picon Garfield
  • Iván A. Schulman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

La escritura del instante

Libro La escritura del instante

Revisión de un pensamiento poético que descubre en el lógos el carácter trágico del tiempo como horizonte de la existencia, además del sentido poético de la escritura como topología del silencio.

Border Crossings

Libro Border Crossings

An anthology of short stories from the Caribbean region that is unique in its trilingual nature; all of the stories appear in English, French and Spanish. The anthology includes stories from Guadeloupe (Gisele Pineau), Trinidad ( Shani Mootoo), Haiti (Yanick Lahens), Jamaica (Oliver Senior), Puerto Rico (Carmen Lugo Filippi ) and Cuba (Mirta Yanez).

Pegaso. Revista semanal, 1917 (Complemento)

Libro Pegaso. Revista semanal, 1917 (Complemento)

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un...

Todo lo que sé sobre novela negra

Libro Todo lo que sé sobre novela negra

P.D. James explora el desarrollo de un género novelístico que ha estimulado y enriquecido el imaginario popular como no lo ha hecho ningún otro. Después de casi cincuenta años a la vanguardia de la novela de misterio, con una veintena de best sellers en su haber, dieciséis de los cuales novelas de detectives, y dos obras de no ficción, P.D. James habla con franqueza y autoridad acerca del arte de escribir relatos detectivescos. Su admiración por muchos de sus predecesores y contemporáneos en el género se deja ver en esta crónica personal que atrapa desde las primeras páginas. Del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas