Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Historias Más Bellas de Mitos Nórdicos Y Vikingos

Resumen del Libro

Libro Las Historias Más Bellas de Mitos Nórdicos Y Vikingos

From Yggdrasil, the prodigious tree that houses the nine kingdoms of the world, in these pages we travel through the rich mythical universe of Scandinavia. As if it were an adventure book, we learn about the adventures of Odin, the wise and powerful god, the misfortunes caused by the rebel Loki, the clashes between Thor and his hammer Mjolnir... until we reach Ragnarok, the decisive great final battle. His deeds are intertwined with those of legendary heroes such as Erik the Red, Siegfried or Beowulf. An epic and exciting journey between the fearless Viking warriors and the fascinating Norse myths.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Lorenza Cingoli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Libro Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Libro Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

La odisea. Las aventuras de Ulises

Libro La odisea. Las aventuras de Ulises

Tras la guerra de Troya, Ulises solo piensa en regresar a Ítaca, la isla de la que es rey. Pero los dioses a los que ha enfadado deciden otra cosa. En el transcurso de su viaje, Ulises deberá enfrentarse a mil peligros: la crueldad de los cíclopes, la magia de Circe, los espectros del mundo de los muertos, el canto de las sirenas... e innumerables tempestades. ¡Nada detendrá al valeroso héroe! Está dispuesto a plantar cara a todos los obstáculos que se le presenten con tal de recuperar su reino, a su esposa, Penélope, y a su hijo, Telémaco.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas