Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las chicas somos guerreras

Resumen del Libro

Libro Las chicas somos guerreras

A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más. Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Sara y las Goleadoras 2

Cantidad de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de Laura Gallego

Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Libro Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Ashran, el Nigromante, ha sido derrotado. Idhún ha sido liberado de la tiranía. Sin embargo, los héroes de la Resistencia no han salido indemnes de la batalla y han pagado un precio muy alto. Ahora los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son motivo de alegría. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Amor, venganzas y fantásticas batallas.

Memorias de Idhún

Libro Memorias de Idhún

No importa que Ashran el Nigromante haya sido derrotado. No importa que Idhún haya sido liberado de su tiranía. No importa que los héroes de la Resistencia hayan pagado un enorme precio por este triunfo. No importa que la Profecía se haya cumplido. Los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son, ni mucho menos, motivo de alegría...

Alas negras no 02/02

Libro Alas negras no 02/02

El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Otros libros de Juvenil Ficción

Emociones Para La Amistad

Libro Emociones Para La Amistad

Friendship is very important for the personal, emotional, and social development of the little ones, as well as playful moments. Knowing how to manage and express yourself is essential for the happiness of boys and girls. As adults, we must give them tools to deal with these situations and make the best of them.

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Muneco de Nieve

Libro Muneco de Nieve

La nueva serie Libros para colorear superguays para ninos y adultos ofrece un monton de libros fascinantes y divertidos con los que todos podeis disfrutar. Ninos y adultos pueden pasar tiempo juntos coloreando estas divertidas ilustraciones de alta calidad. La serie completa contiene una amplia gama de temas diversos con los que tanto ninos como adultos pueden disfrutar. A que esperas? Hazte con una copia ya!"

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas